Siempre agradecida Con El Amor y El Apoyo De Nuestra Gobernadora Evelyn Salgado Pineda Con Nuestro Municipio Eduardo Neri

Siempre agradecida con el Amor y el Apoyo de nuestra Gobernadora Evelyn Salgado Pineda con nuestro municipio Eduardo Neri.
Estuvimos presentes en la inauguración de la pavimentación del camino Carrizalillo-Amatitlán de Eduardo Neri, en beneficio de 7 mil habitantes de la zona Centro.
Trabajaremos de la mano con los 3 órdenes de gobierno, para lograr un Eduardo Neri mejor.
Muchas gracias al Ing. Martín Vega González, director de CICAEG Guerrero, por el apoyo a nuestro municipio.
Más Acciones del Gobierno...
Reafirma su compromiso con la educación el Gobierno Municipal con la entrega del programa “Caminando por la Educación”

* Se beneficiará en este año escolar a un total de 8,619 alumnos de nivel primaria y secundaria Zumpango del Río, Gro., 22 de septiembre Leer Nota.

Por segunda vez se lleva a cabo la jornada de Unidades Médicas Móviles por la Salud, en la Cabecera Municipal, Zumpango del Río.

Eduardo Neri, Gro., 19 de Septiembre de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en coordinación con la Secretaria de Salud Leer Nota.

Se realiza la firma de Convenio de colaboración para la gestión y regularización del suelo entre el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS) y el H. Ayuntamiento de Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 29 de Noviembre de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, llevó a cabo la Leer Nota.

Inaugura el Gobierno Municipal la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Vicente Guerrero de Zumpango del Río

*En dicha obra se construyeron un total de 1300.72 M2 de concreto hidráulico reforzado con malla electrosoldada y se rehabilitó el sistema de drenaje y Leer Nota.

Visita el municipio de Eduardo Neri la Gobernadora del Estado, Evelyn Salgado Pineda

*Anuncia nuevos proyectos y obras en favor de la ciudadanía Zumpango del Río, Gro., 06 de marzo de 2025. Con el propósito de informar las Leer Nota.

Reunión con habitantes de la Localidad del Platanal para resolver el problema de la recolección de basura

  3 de Octubre de 2021.- La alcaldesa, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, el Síndico Procurador, C.P. José Luis Rendón Castañón y el Regidor, L.E.P. Francisco Leer Nota.

Estrecha colaboración el gobierno municipal con los comités de participación ciudadana en pro de la salud y la calidad de vida

Zumpango del Río, Gro., 17 de junio de 2025. Siguiendo con las visitas del Programa Operativo de Salud Pública para la certificación del municipio, la Leer Nota.

Penúltimo día de las fiestas taurinas

En el penúltimo día de las fiestas taurinas, el Comisariado de bienes comunales de Mezcala apadrinaron la corrida de toros y jinetes, así también permisionarios Leer Nota.

Clausura de los cursos y talleres
Clausura de los cursos y talleres

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de La jefatura de juventud y la niñez es una Leer Nota.

Concluye rehabilitación de canchas de frontón ubicada en la cancha del ejército de la cabecera municipal

Eduardo Neri, Gro., a 05 de Agosto de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo , en compañía del Secretario General, el Presidente del DIF Leer Nota.