ACCIONES

Limpieza de calles, avenidas y espacios públicos del municipio

29 de Enero del 2022.- Por instrucciones de la alcaldesa, Sara Salinas Bravo se trabaja en las Brigadas de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, donde se realizaron este sábado, barrido, recolección de residuos sólidos, pinta de guarniciones y bardas, en el Boulevar Carretera México- Acapulco, a fin de mostrar un espacio limpio para quienes transitan diariamente esa zona.

#UnGobiernoParaTodos

Más Acciones del Gobierno...
Jornada Médico Asistencial, Cultural y Comunitaria y Feria de Servicios Institucionales para el Bienestar llegaron a la localidad de Huitziltepec

Huitziltepec, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 15 de Mayo de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, llevó a cabo la Leer Nota.

Brigada de limpieza en la localidad de Huitziltepec

11 de Abril del 2022.-Siguiendo con la ruta, en la localidad de Huitziltepec, junto a habitantes y la Escuela Media Superior a distancia plantel 03 Leer Nota.

Inauguración de los Talleres de Emprendimiento

18 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri presidido por la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Desarrollo Leer Nota.

Se inaugura la calle Vicente Guerrero de la localidad de Tlanipatla, municipio de Eduardo Neri

Tlanipatla, Eduardo Neri, Gro., a 23 de Junio de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, inauguró la obra de pavimentación con concreto hidráulico de Leer Nota.

La Presidenta Municipal sostuvo una Mesa de trabajo en las Instalaciones de PROTUR

11 de Mayo del 2022.- La presidenta de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, sostuvo una Mesa de trabajo en las Instalaciones de PROTUR, en Leer Nota.

Asiste presidenta de Eduardo Neri al inicio del ciclo escolar 2022-2023 en la Esc. Primaria Doctor Alfonso G. Alarcón

*Con más de 111 planteles educativos del municipio de Eduardo Neri da inicio el ciclo escolar 2022-2023*. Eduardo Neri, Gro., a 29 de Agosto de Leer Nota.

Cabildo Plural de Eduardo Neri lleva a cabo reunión de trabajo para fortalecer procesos agroecológicos

Eduardo Neri, Gro., 12 de Abril de 2023. La alcaldesa Sara Salinas Bravo, en compañía de el Cabildo Municipal, del Director de Desarrollo Social, Desarrollo Leer Nota.

Final Liga Municipal fútbol Rápido categoría libre Varonil

Eduardo Neri, Gro., 10 de junio de 2023.- Con grandes emociones se vivieron las finales en la liga de futbol rápido 1era fuerza categoría libre Leer Nota.

Operativo Escoba

    15 de Diciembre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri presidido por la Q.B.P Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección Leer Nota.

Asiste Sara Salinas Bravo, presidenta municipal de Eduardo Neri, en asamblea pública en la localidad de Huitziltepec

Huitziltepec, Municipio de Eduardo Neri, Guerrero., 23 de abril de 2023.- De acuerdo al acta establecida en reunión previa con autoridades locales y ejidales de Leer Nota.