Rinden Protesta los integrantes del Gabinete 2024-2027 del municipio

Zumpango del Río, Gro., 01 de octubre de 2024.- La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, en compañía del Cabildo municipal, tomó protesta el día de hoy a las y los integrantes de su gabinete para el periodo 2024-2027, con quienes dijo, continuará trabajando de manera honesta y responsable a favor del municipio.

En esta sesión, el pleno del Cabildo municipal, encabezado por la Presidenta, aprobó por unanimidad los puntos establecidos en el orden del día; haciendo énfasis en que quienes estarán al frente de las diferentes áreas de su Administración, es gente que cuenta con la experiencia y los conocimientos necesarios para brindar un buen trabajo a las y los ciudadanos.

El Síndico Procurador, José Luis Rendón Castañón, hizo mención a los recién nombrados, del compromiso que se tiene con la población de Eduardo Neri, a quienes dijo, se les debe predicar con el ejemplo, trabajando de buena manera, haciendo las cosas bien y sin poner ningún pretexto, para salir adelante como municipio.

Por su parte, la Presidenta Sara Salinas Bravo, les recordó que en su Administración no se van a tolerar actos de insolencia por parte de ningún servidor público municipal hacia los ciudadanos, y que por el contrario, deberán trabajar arduamente junto a ella para satisfacer las expectativas y la confianza que les han depositado. Asimismo los invitó a redoblar esfuerzos para seguir trabajando e innovando “por el bien de nuestro Pueblo”.

Posterior a la toma de protesta de las y los responsables de las diferentes áreas del Gobierno Municipal, estos recibieron su nombramiento oficial de manos de la Presidenta.

“Tenemos una responsabilidad con quienes confían en nosotros como Gobierno, por lo que los exhorto a que nuestra labor vaya encaminada a defender los intereses de nuestra gente, y que nuestro trato hacia ellos sea siempre con respeto y de la mejor manera, ya que son ellos a quienes nos debemos”. Puntualizó la Alcaldesa.

#TodosSeguimosTransformando

 

 

Más Acciones del Gobierno...
Se abre convocatoria para participar en el proceso de selección del titular del Órgano Interno de Control Municipal

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Secretaria General, da conocer la convocatoria pública a Leer Nota.

Ponemos a tu disposición los siguientes números en caso de emergencia

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección General de Seguridad Pública, pone a disposición Leer Nota.

Recibe el H. Ayuntamiento Municipal donación de alcoholímetro por parte de la Secretaría de Salud del Estado

*Esto para fortalecer los operativos de seguridad vial y prevenir accidentes relacionados con el consumo de alcohol Zumpango del Río, Gro., 26 de febrero del Leer Nota.

Conmemora el gobierno municipal el Día Internacional de la Educación Ambiental

*Evento durante el cual se firmó un convenio de colaboración con instituciones educativas del municipio para fortalecer el cuidado del medio ambiente Zumpango del Río, Leer Nota.

En esta temporada de estiaje, te invitamos a seguir las siguientes recomendaciones

Recuerda que entramos en la temporada de ESTIAJE. ¡Cuidemos el AGUA! #TodosSeguimosTransformando

Se conmemora el 174 Aniversario de la Erección del Estado de Guerrero

Eduardo Neri, Gro., 27 de Octubre de 2023. Con motivo del 174 aniversario de la Erección del Estado de Guerrero, el Gobierno Municipal de Eduardo Leer Nota.

Continúa atendiendo los reportes ciudadanos el Gobierno Municipal

Dando respuesta inmediata a un reporte ciudadano, personal de la Dirección de Ecología, Medio Ambiente y Cambio Climático, del Gobierno que preside la Q.B.P. Sara Leer Nota.

Se inaugura Tienda del Bienestar en Carrizalillo

Carrizalillo, Mpio. de Eduardo Neri, Gro., 25 de julio de 2025. Con el objetivo de fortalecer el bienestar social y la economía familiar en las Leer Nota.

Cabildo Plural de Eduardo Neri lleva a cabo reunión de trabajo para fortalecer procesos agroecológicos

Eduardo Neri, Gro., 12 de Abril de 2023. La alcaldesa Sara Salinas Bravo, en compañía de el Cabildo Municipal, del Director de Desarrollo Social, Desarrollo Leer Nota.

Convenio de colaboración institucional entre El H. Ayuntamiento Municipal de Eduardo Neri y SEGALMEX-LICONSA

Se firma convenio de colaboración institucional entre el H ayuntamiento de Eduardo Neri y SEGALMEX - LICONSA Eduardo Neri, Gro., a 28 de junio de Leer Nota.