Asiste Sara Salinas Bravo, presidenta municipal de Eduardo Neri, en asamblea pública en la localidad de Huitziltepec

Huitziltepec, Municipio de Eduardo Neri, Guerrero., 23 de abril de 2023.- De acuerdo al acta establecida en reunión previa con autoridades locales y ejidales de la localidad de Huitziltepec, para realizar la asamblea pública el día 23 de abril, la presidenta municipal, Sara Salinas Bravo, asistió a dicha localidad, para realizar la importante asamblea.
¡Con el Pueblo Todo! ¡Sin el Pueblo Nada!, y con la opinión de todas y todos ustedes, llevaremos a cabo las acciones que ustedes decidan, replicó la alcaldesa a sus paisanos.
En dicha asamblea, se llegó al acuerdo de el lugar de la construcción de la entrada, para el nuevo panteón de la localidad, en beneficio de los habitantes y sin llegar a afectar a alguno de ellos.
De igual manera se informó que el día 7 de mayo de 2023, se llevará a cabo una asamblea pública general de la localidad, para contar con la opinión, de todas y todos, y trabajar de la mano, administración municipal y pueblo.
También se informó que Este beneficio será para familias de la localidad de Venta Vieja, oriundos de Huitziltepec.
Más Acciones del Gobierno...
Conmemora el H. Ayuntamiento el CCXV Aniversario del Inicio de la Independencia de México

Zumpango del Río, Gro., 16 de septiembre de 2025. Esta mañana la presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, junto al Síndico Procurador, José Leer Nota.

Realiza trabajos de limpieza en la red de drenaje público el H. Ayuntamiento

El Gobierno que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado, brindó atención oportuna al reporte que Leer Nota.

Fortalece estrategias en pro de la Lactancia Materna el Gobierno Municipal

Zumpango del Río, Gro., 04 de agosto de 2025. Con el propósito de encaminar acciones que favorezcan el bienestar de las y los infantes, y Leer Nota.

Rinden Protesta los integrantes del Gabinete 2024-2027 del municipio

Zumpango del Río, Gro., 01 de octubre de 2024.- La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, en compañía del Cabildo municipal, tomó protesta Leer Nota.

*Avanzan los trabajos de la construcción del Cuartel de la Guardia Nacional ubicado en la Cabecera Municipal*

Eduardo Neri, Gro., 08 de Marzo de 2023. Siempre pendiente y comprometida con la seguridad del Municipio, la Alcaldesa de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, Leer Nota.

Banderazo de arranque de desazolve con Hidrobactor

25 de Enero de 2022.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que encabeza la Presidenta Municipal Sara Salinas Bravo junto a su cabildo, en coordinación Leer Nota.

111 Aniversario de la Revolución Mexicana
111 Aniversario de la Revolución Mexicana

  El 20 de noviembre de 1910 da comienzo al conflicto armado en México conocido como la Revolución Mexicana. Referido Leer Nota.

Rol de juegos torneo de fútbol rápido Categoría Veteranos

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección del Deporte, informan: Rol de Juegos Torneo Leer Nota.

Jornada Médico, Asistenciales, Culturales y Comunitarias en Xochipala

20 de Marzo del 2022.- El gobierno municipal de Eduardo Neri, acercó este domingo servicios de Registro Civil gratuito, trámites de licencia de conducir, asesoría Leer Nota.

Participa alcaldesa Sara Salinas Bravo en el Curso de “Criterios para la integración y prestación de la Cuenta Pública del Ejercicio fiscal 2023”, impartido por la ASE.

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 27 de Noviembre de 2023. Asiste la alcaldesa Sara Salinas Bravo a la inauguración del curso “criterios para la integración Leer Nota.