ACCIONES

Atención medica general gratuita

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en cumplimiento al cronograma en atención al fortalecimiento de la salud y en apoyo a toda la población, a través de la Dirección de Salud Municipal y la Jefatura de la Unidad Medica, ofrece atención medica general, toma de signos vitales y procedimientos médicos.
🩺Totalmente Gratis
Unidad Médica, Centro de Desarrollo Comunitario de la Colonia Santa María
Lunes a viernes
9:00 am a 3:00 pm
Más Acciones del Gobierno...
Se entregan insumos para cloración de agua almacenada en Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., a 13 de Julio de 2022. El Director General de la Capaseg Guerrero, Ing. Facundo Gastelum Félix, la Presidenta Municipal, Sara Salinas Leer Nota.

Inicio a la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 24 de febrero, col. Vicente Guerrero, en la localidad de Mezcala

22 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, encabezado por la alcaldesa Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Obras Leer Nota.

Asiste Presidenta Municipal de Eduardo Neri, a reunión de trabajo, de Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 01 de Septiembre de 2022.-Para concientizar a la ciudadanía y dar una mayor difusión de la información y sensibilización, la Leer Nota.

Se conforman comités de participación ciudadana

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de la Coordinación de Enlace de Barrios y Colonias, siguen conformando los comités de participación ciudadana en Leer Nota.

Galas de Verano 2023

Eduardo Neri, Gro., 20 de Agosto de 2023.- Con las Galas de Verano, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Leer Nota.

Se lleva a cabo la develación del Cartel de la 3ra Expo-Feria “Cultureando por la Artesanía y Gastronomía de Eduardo Neri”

“Estamos rescatando la Gastronomía tradicional de Nuestro Municipio”, Sara Salinas Bravo. Eduardo Neri, Gro., 18 de Noviembre de 2023. Con gran algarabía, alegría y entusiasmo, Leer Nota.

Entrega de unidad a la Dirección dé Transito Municipal

25 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri presidido por la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, y parte de cabildo, hizo entrega de Leer Nota.

La Presidenta Municipal sostuvo una Mesa de trabajo en las Instalaciones de PROTUR

11 de Mayo del 2022.- La presidenta de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, sostuvo una Mesa de trabajo en las Instalaciones de PROTUR, en Leer Nota.

Asiste presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo a entrega de apoyos del programa de certificación del mezcal Guerrerense

Chilpancingo, Gro., 21 de diciembre de 2022.- A invitación de la secretaria de Fomento y Desarrollo Económico, Mtra. Teodora Ramírez Vega, la presidenta municipal de Leer Nota.

Se lleva a cabo la iluminación de edificio emblemático en el ayuntamiento municipal de Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 1 de Diciembre de 2023. En el marco del Día Mundial de la Respuesta ante el SIDA, el Gobierno Municipal de Eduardo Leer Nota.