Se fortalece la estrategia de seguridad para el municipio de Eduardo Neri

*Participa la presidenta Sara Salinas Bravo en la Mesa de Coordinación para la Construcción de Paz encabezada por la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 13 de enero de 2026. La mañana de hoy, la presidenta municipal de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, junto al titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, teniente César Nieves Meza, participaron en la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de Paz que encabezó la gobernadora del estado, Mtra. Evelyn Salgado Pineda, en Chilpancingo.

En ella, se acordó el fortalecimiento de las estrategias en materia de seguridad para el municipio de Eduardo Neri con motivo de la celebración de su próxima Feria de la Candelaria y de los eventos culturales que tendrán lugar durante enero y febrero del presente año en Zumpango del Río.

Un esfuerzo conjunto al que se sumarán los tres niveles de gobierno con el propósito de brindar tranquilidad y seguridad a las familias.

#TodosSeguimosTransformando

Más Acciones del Gobierno...
Inicio de clases presenciales de la Escuela Rubén Figueroa

18 de Octubre de 2021.- La presidenta Municipal de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, los Regidores, C.P. Norma Alarcón Barcenas, Lic. Felipe Alvear Adame, Leer Nota.

Como parte del programa “Talleres y Capacitación”, participa personal del H. Ayuntamiento en el taller “Armonía personal, calidad laboral”

Zumpango del Río, Gro., 2 de septiembre de 2025. La mañana de hoy, titulares y personal de las distintas áreas del H. Ayuntamiento de Eduardo Leer Nota.

Se fortalecen las prestaciones y derechos de la base trabajadora

Se firma la minuta de acuerdos del Pliego Petitorio 2026 entre el SUSPEG y el H. Ayuntamiento de Eduardo Neri Zumpango del Río, Gro., 20 Leer Nota.

Se Inaugura la Construcción del nuevo panteón municipal de la cabecera municipal, de Eduardo Neri

*Esta obra beneficiará a todos los habitantes de la localidad Zumpango del Río* Eduardo Neri, Gro., 04 de Noviembre de 2023. Con una misa de Leer Nota.

Rol de Juego Torneo de Fútbol Rápido Femenil 11 de abril

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección del Deporte, Informan: Rol de Juegos Fútbol Leer Nota.

Se inaugura Tienda del Bienestar No. 170 en Xochipala

Xochipala, Mpio. de Eduardo Neri, Gro., 11 de diciembre de 2025. Con el objetivo de seguir fortaleciendo el bienestar social y la economía familiar en Leer Nota.

Da inicio el programa “Escuela, Salud y Bienestar”, impulsado por el gobierno municipal y dirigido a primarias de la cabecera municipal

Zumpango del Río, Gro., 22 de enero de 2025. Continuando con las acciones que el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Leer Nota.

Encabezan alumnos del Jardín de Niños, “Lic. Eduardo Neri Reynoso”, del tercer año grupo “A”, honores a la bandera del mes Noviembre

*Se implementará el turno vespertino para la recolección de basura para dar una mejor atención a la ciudadanía y para la mejora de los servicios Leer Nota.

Conferencia en conmemoración del » Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer»

25 de Noviembre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B.P Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de la Leer Nota.

Con gran éxito inaugura el Gobierno Municipal la “1er Expo Emprendedor” 2025

*En ella participan más de 35 expositores que el 11 y 12 de abril ofrecerán su productos a la ciudadanía Zumpango del Río, Gro., 11 Leer Nota.