Comunicación Social

Asiste presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, a banderazo de salida de 24 unidades médicas especializadas en el estado de Guerrero

Chilpancingo de los Bravos, Gro. 11 de agosto de 2022.- Por invitación de la C. Gobernadora del Estado de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, la Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, asistió al banderazo de salida de 24 unidades médicas especializadas que recorrerán todo el estado de Guerrero.
“Quiero iniciar agradeciendo de todo corazón la distinción reiterada que me hace la ciudadana gobernadora, Evelyn; de participar y permitirme dirigirme con todas y todos ustedes, es un honor estar aquí”, expresó la presidenta.
Agregó también, “La salud no lo es todo, pero sin ella no se da nada, hoy en un asunto de coordinación sin precedente entre la federación, el estado y los municipios, se dará el banderazo de 24 unidades móviles de salud especializado, para desplazarse a los hogares de nuestra bella entidad suriana y poder detectar, prevenir y combatir diversas enfermedades, casa por casa; mi reconocimiento al Gobierno del Estado, por esta iniciativa que dará mayor agilidad y fortaleza al sistema de salud, que a raíz de la pandemia, afecta de manera constante.
El objetivo de estas unidades es brindar atención médica de calidad y con calidez a nuestros pueblos, en todos los rincones de nuestro estado, y claro, todas las localidades del Municipio de Eduardo Neri.
Esta administración siempre estará comprometida con el bienestar, la salud y la mejor calidad de vida de las familias de Eduardo Neri.
El acto estuvo presidido por la Gobernadora del Estado de Guerrero, Mtra. Evelyn Salgado Pineda, el Senador de la República, Ing. Félix Salgado Macedonio, la Secretaria de Salud, Dra. Aidé Ibarez Castro, el Diputado Local y Presidente de la comisión de salud del H. Congreso del Estado de Guerrero, Lic. Olaguer Hernández Flores, el Comandante de la 35 zona Militar, General de Brigada, Diplomado Estado Mayor, Enrique Martínez López, la Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, el Secretario General de Gobierno, Mtro. Ludwig Marcial Reynoso Núñez, la Fiscal General del Estado de Guerrero, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, la Secretaria de Desarrollo y Bienestar Social, Lic. Ma. Carmen Cabrera Laguna, el Jefe de la oficina de la C. Gobernadora, Lic. Jesús Urióstegui García, C. Gonzalo Hernández Venegas, así como Diputados Locales, Presidentes Municipales, Servidores Públicos e Invitados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba