ACCIONES

Asiste presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, a banderazo de salida de 24 unidades médicas especializadas en el estado de Guerrero

Chilpancingo de los Bravos, Gro. 11 de agosto de 2022.- Por invitación de la C. Gobernadora del Estado de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, la Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, asistió al banderazo de salida de 24 unidades médicas especializadas que recorrerán todo el estado de Guerrero.
“Quiero iniciar agradeciendo de todo corazón la distinción reiterada que me hace la ciudadana gobernadora, Evelyn; de participar y permitirme dirigirme con todas y todos ustedes, es un honor estar aquí”, expresó la presidenta.
Agregó también, “La salud no lo es todo, pero sin ella no se da nada, hoy en un asunto de coordinación sin precedente entre la federación, el estado y los municipios, se dará el banderazo de 24 unidades móviles de salud especializado, para desplazarse a los hogares de nuestra bella entidad suriana y poder detectar, prevenir y combatir diversas enfermedades, casa por casa; mi reconocimiento al Gobierno del Estado, por esta iniciativa que dará mayor agilidad y fortaleza al sistema de salud, que a raíz de la pandemia, afecta de manera constante.
El objetivo de estas unidades es brindar atención médica de calidad y con calidez a nuestros pueblos, en todos los rincones de nuestro estado, y claro, todas las localidades del Municipio de Eduardo Neri.
Esta administración siempre estará comprometida con el bienestar, la salud y la mejor calidad de vida de las familias de Eduardo Neri.
El acto estuvo presidido por la Gobernadora del Estado de Guerrero, Mtra. Evelyn Salgado Pineda, el Senador de la República, Ing. Félix Salgado Macedonio, la Secretaria de Salud, Dra. Aidé Ibarez Castro, el Diputado Local y Presidente de la comisión de salud del H. Congreso del Estado de Guerrero, Lic. Olaguer Hernández Flores, el Comandante de la 35 zona Militar, General de Brigada, Diplomado Estado Mayor, Enrique Martínez López, la Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, el Secretario General de Gobierno, Mtro. Ludwig Marcial Reynoso Núñez, la Fiscal General del Estado de Guerrero, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, la Secretaria de Desarrollo y Bienestar Social, Lic. Ma. Carmen Cabrera Laguna, el Jefe de la oficina de la C. Gobernadora, Lic. Jesús Urióstegui García, C. Gonzalo Hernández Venegas, así como Diputados Locales, Presidentes Municipales, Servidores Públicos e Invitados.
Más Acciones del Gobierno...
Recorrido de supervisión junto a la Diputada Beatriz Mojica, en el Jardín de niños “Luz y Alegría” de nuestra cabecera municipal Zumpango del Río

Trabajando de manera coordinada con los 3 niveles de Gobierno, la Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, asistió por invitación de la Diputada Leer Nota.

Final Liga Municipal fútbol soccer 1era Fuerza Libre en Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 03 de septiembre de 2023.- Con grandes emociones se vivieron las finales en la liga de futbol soccer 1era fuerza categoría libre Leer Nota.

Se lleva a cabo la firma de convenio de apoyo y colaboración entre el INE y el H. Ayuntamiento de Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 22 de Noviembre de 2023. En un acto protocolario, se realiza la firma del convenio de apoyo y colaboración entre el Instituto Leer Nota.

Se entrega obra pública a 1,010 beneficiarios de la Localidad de Xochipala

Xochipala, Eduardo Neri, Gro., 26 de Octubre de 2022. Cumpliendo con otro compromiso más, la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, junto al Presidente del DIF Leer Nota.

Conferencia en conmemoración del ” Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”

25 de Noviembre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B.P Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de la Leer Nota.

2do día de actividades de el teatro del pueblo

Al sonido de ”No me conoces aún” , “De uno y de Todos los modos” y muchos mas, se llevaron a cabo el día de Leer Nota.

Recorrido de supervisión, a la Exposición Fotográfica del 50 Batallón de Infantería

La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, en compañía del Comandante de la 35 Zona Militar, Enrique Martinez López, realizaron un recorrido de supervisión, a la Leer Nota.

Recorrido de supervisión de los avances de la construcción para el Cuartel Central de la Guardia Nacional

La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, en compañía de el Coronel de Infantería, Rodrigo Medina Miranda, realizaron un recorrido de supervisión de Leer Nota.

Asiste la alcaldesa de Eduardo Neri, a la entrega de equipamiento e inauguración de obras en favor a comunidades pertenecientes al Municipio de Eduardo Neri

San Miguel Vista Hermosa, Eduardo Neri, Gro., 02 de Diciembre de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, en compañía del Síndico Procurador, a invitación Leer Nota.

Regresan los domingos culturales a Zumpango del Río

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que encabeza la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Casa de Cultura, dieron inicio nuevamente a los Leer Nota.