Comunicación Social

Se inaugura la Pavimentación del acceso a la comunidad de Ahuelicán

Ahuelicán, Eduardo Neri, Gro., 10 de Agosto de 2022. Cumpliendo con otra obra más a beneficio de los ciudadanos, la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, inauguró la obra social, “pavimentación del acceso a la comunidad de Ahuelicán”, en compañía de Integrantes del Cabildo Municipal, el Presidente del DIF Municipal, el Director General de Obras Publicas y Desarrollo Urbano, la Directora General de Administración y Finanzas, el Comisario Municipal, así como demás autoridades municipales y vecinos de la comunidad.
El día de hoy venimos a cumplir con un sueño anhelado por ustedes, para que tengan un mejor acceso principal a su comunidad, expresó la Presidenta a los ciudadanos de la comunidad.
Agregó también qué el compromiso que tiene el Cabildo es para los ciudadanos de todas las comunidades del Municipio, para que los ciudadanos decidan qué hacer con el presupuesto que llega del ramo 33.
Por último la alcaldesa reiteró su agradecimiento, por su confianza brindada hacia a ella y recalcó su compromiso de seguir trabajando y, de regresar a visitarlos para ver qué les hace falta a los ciudadanos de esta comunidad y a estar pendiente a las necesidades más apremiantes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba