ACCIONES

Tradicional PENDÓN 2023.

Eduardo Neri, Gro., 22 de Enero de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en compañía del Cabildo Municipal, de la Mtra. Tania Gisell Gómez Mejía, en representación de la gobernadora del Estado de Guerrero, Mtra. Evelyn Salgado Pineda, del ex rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña, el Jefe de oficina de la Gobernadora del Estado, Jesús Urióstegui García, la Alcaldesa de Juan R. Escudero, Diana Costilla, el SubSecretario de Gobierno, Lic. Óscar Chávez, autoridades municipales, estatales, comisarios y comisariados municipales e invitados especiales, encabezaron el tradicional pendón, que anuncia nuestra Feria de la Candelaria, en honor al Sr de las Misericordias, edición 176.
El cual dio inicio en la Iglesia Señor Santiago Apóstol, recorriendo por las calles principales de la Cabecera Municipal, llegando hasta el Lienzo Charro.
Más Acciones del Gobierno...
Gala pirotécnica 2022

Así se vivió la gala pirotécnica en #ZumpangodelRio  (Pon tus mejores fotos en los comentarios) #UnGobiernoParaTodos #GalaPirotécnica #felizañonuevo2023

Encabeza la Dirección General de Administración y Finanzas los honores a la bandera del mes de Agosto

Eduardo Neri, Gro., 07 de Agosto de 2023. Fomentando el respeto a los lábaros patrios, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que encabeza la Q.B.P. Leer Nota.

Celebra H. ayuntamiento de Eduardo Neri, Concurso de Catrinas 2023

Eduardo Neri, Gro., 01 de noviembre de 2023. Viviendo nuestras tradiciones, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, llevó Leer Nota.

Clausura de los cursos y talleres
Clausura de los cursos y talleres

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de La jefatura de juventud y la niñez es una Leer Nota.

Acude Sara Salinas Bravo a Las Colonias los Cazahuates y Rafael Romero en Audiencias Públicas

Eduardo Neri, Gro. 29 de marzo de 2023.- La presidenta municipal de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, junto a directores del Gobierno Municipal, realizaron Leer Nota.

Se conmemora el 173 Aniversario de la Erección del Estado de Guerrero en Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 27 de Octubre de 2022. Con motivo del 173 aniversario de la Erección del Estado de Guerrero, el Gobierno Municipal de Eduardo Leer Nota.

Gran final del concurso “Zumpango a Cantar”

Eduardo Neri, Gro., a 4 de abril de 2022.- Con el objetivo de impulsar y promover la cultura y el talento zumpangueño, el Gobierno Municipal Leer Nota.

Reunión de trabajo con el Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Ing. Victor Francisco Olivares Guzmán.

26 de Noviembre de 2021.- Se realizo la reunión de trabajo con el Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Ing. Victor Francisco Olivares Leer Nota.

Banderazo Cambio de Luminarias en la Cabecera Municipal

08 de Diciembre de 2021.-  El Gobierno Municipal de Eduardo Neri presidido por la Q.B.P Sara Salinas Bravo junto con parte de su cabildo.Dio el Leer Nota.

Acude Sara Salinas Bravo, en asamblea pública informativa, a la localidad de Tenantla

Tenantla Municipio de Eduardo Neri, Gro., 25 de Abril de 2023. La comunidad de tenantla fue partícipe de la octava asamblea pública, donde la Presidenta Leer Nota.