ACCIONES

Tradicional PENDÓN 2023.

Eduardo Neri, Gro., 22 de Enero de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en compañía del Cabildo Municipal, de la Mtra. Tania Gisell Gómez Mejía, en representación de la gobernadora del Estado de Guerrero, Mtra. Evelyn Salgado Pineda, del ex rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña, el Jefe de oficina de la Gobernadora del Estado, Jesús Urióstegui García, la Alcaldesa de Juan R. Escudero, Diana Costilla, el SubSecretario de Gobierno, Lic. Óscar Chávez, autoridades municipales, estatales, comisarios y comisariados municipales e invitados especiales, encabezaron el tradicional pendón, que anuncia nuestra Feria de la Candelaria, en honor al Sr de las Misericordias, edición 176.
El cual dio inicio en la Iglesia Señor Santiago Apóstol, recorriendo por las calles principales de la Cabecera Municipal, llegando hasta el Lienzo Charro.
Más Acciones del Gobierno...
Entrega de camiones recolectores de basura

03 de Diciembre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri presidido por la Q.B.P Sara Salinas Bravo, dio el banderazo de arranque a la Leer Nota.

Conmemora el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Eduardo Neri, Gro., 03 de Diciembre de 2022. Por motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Leer Nota.

Segunda Reunión del Subcomité Regional Centro del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado Guerrero

Eduardo Neri, Gro., a 22 de Agosto de 2023. Se llevó a cabo la segunda sesión del Subcomité Regional Centro, la cual fue presidida por Leer Nota.

Inauguración curso de primeros auxilios

16 de Mayo del 2022.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección General de Leer Nota.

Inaugura Sara Salinas Bravo, presidenta de Eduardo Neri, estética comunitaria y cursos de Cultora de Belleza en Zumpango del Río

Eduardo Neri, Gro., 3 de enero de 2023.- Sara Salinas Bravo, presidenta municipal de Eduardo Neri, dio el corte de listón de la inauguración de Leer Nota.

Toma de protesta al comité de la Unidad de Transparencia

  19 de octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri presidido por la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, tomó protesta al comité de la Leer Nota.

Encabeza la Dirección General de Administración y Finanzas los honores a la bandera del mes de Agosto

Eduardo Neri, Gro., 07 de Agosto de 2023. Fomentando el respeto a los lábaros patrios, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que encabeza la Q.B.P. Leer Nota.

Clausura Olimpiada de Conocimiento Infantil en el Palmar, Municipio de Eduardo Neri

El palmar, Eduardo Neri, Gro., 10 de Marzo de 2023. Clausura la Alcaldesa Sara Salinas Bravo, la Olimpiada del Conocimiento Infantil de la Zona Escolar Leer Nota.

Refuerzan Seguridad en Eduardo Neri Las autoridades Municipales hicieron entrega de una Unidad Móvil a Seguridad Pública

Eduardo Neri, Gro., 28 de febrero de 2023.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, hicieron entrega de una Leer Nota.

Entrega de lentes y aparatos de audiología

Eduardo Neri, Gro,.07 de junio de 2023. En representación de la presidenta municipal, Sara Salinas Bravo, el síndico procurador, Jose Luis Rendón Castañon, e integrantes Leer Nota.