ACCIONES

Por tercera ocasión se entregan uniformes a elementos de seguridad pública municipal de Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 08 de Diciembre de 2022. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, por tercera vez, hizo entrega de uniformes y equipamiento al área de seguridad pública, tránsito municipal y protección civil municipal.
En su mensaje la alcaldesa reconoció el gran trabajo que realizan los elementos de seguridad pública por siempre brindar la seguridad de las y los ciudadanos de Eduardo Neri.
“Uno de los compromisos que establecimos en campaña justamente fue el poder otorgarles mejores condiciones para el desempeño de su trabajo” enfatizó la alcaldesa
Agregó también qué ha estado al pendiente de las necesidades y requerimientos qué han solicitado por ello también les entregará unas lámparas para poder utilizarlas cuando salgan de noche y demás equipos para poder contar con todo lo necesario para desempeñar bien sus funciones.
Por último reiteró su reconocimiento al personal de tránsito y protección civil por siempre estar pendientes ante cualquier situación, asimismo les exhortó a que actúen con responsabilidad y que trabajen con todos los valores para poder servirle a la ciudadanía de una manera sencilla y honesta.
El evento estuvo presidido por la Presidenta Municipal Sara Salinas, acompañada de Integrantes del Cabildo Municipal, el Presidente del DIF Municipal, y directores de las diferentes áreas de Seguridad Pública.
Más Acciones del Gobierno...
Develación del cartel Oficial de la 1er Expo Feria “Cultureando por la Artesanía y Gastronomía de Eduardo Neri

21 de Noviembre de 2021.- Se Develó el Cartel Oficial de la 1er Expo Feria “Cultureando por la Artesanía y Gastronomía de Eduardo Neri”, la Leer Nota.

Conmemora el ayuntamiento municipal, el Día Nacional de Protección Civil

Eduardo Neri, Gro., 19 de Septiembre de 2022. En conmemoración por el Día Nacional de Protección Civil, el Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Leer Nota.

Acerca Gobierno Municipal diversos servicios a la comunidad de el Palmar

El palmar, Eduardo Neri, Gro., 14 de Agosto de 2022. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, llevo a Leer Nota.

Se lleva a cabo la inauguración de la obra “Rehabilitación de la red de agua entubada en la localidad de el palmar”

*Esta obra tiene un impacto social de manera directa en 960 beneficiarios* *Se rehabilitan 1240 metros lineales de tubería de 3 y 2 pulgadas diámetro* Leer Nota.

Entrega de pintura para la Escuela TeleSecundaria “Miguel Hidalgo y Costilla”

Eduardo Neri, Gro., 19 de diciembre de 2022.- Cumpliendo con un compromiso más, la Presidenta Municipal, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, hizo entrega de pintura para Leer Nota.

3er día de las fiestas taurinas

Cientos de asistentes se dieron cita al lienzo charro para disfrutar de la presentación de Edwin luna y la Trakalosa de Monterrey, cantando y bailando Leer Nota.

Grupo Cañaveral en Zumpango del Río

Con los éxitos de tiene espinas el rosal, no te voy a perdonar, hasta el cielo lloro y con el estreno de “quien es ella”, Leer Nota.

Feria de Jóvenes Emprededores en Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro.,21 de agosto de 2023.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Jefatura Leer Nota.

Se lleva a cabo el primer intercambio de Experiencias Agroecológicas en Xochipala, Municipio de Eduardo Neri.

Xochipala, Eduardo Neri, Gro., 15 de Noviembre de 2022. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de Leer Nota.

Se lleva a cabo taller “Las Nuevas Masculinidades” en Zumpango del Río, Cabecera Municipal de Eduardo Neri

Las nuevas masculinidades, representan la búsqueda por la igualdad. Eduardo Neri, Gro., 28 de Octubre de 2022. Con el objetivo de erradicar las creencias de Leer Nota.