ACCIONES

Gobierno municipal de Eduardo Neri entrega apoyo a beneficiarios del gremio de industria de la masa y la tortilla

Eduardo Neri, Gro., 05 de Diciembre de 2022. Con el objetivo de coadyuvar a todos los sectores, el Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, implementaron el Programa Municipal de “Subsidio” al maíz, la masa y la tortilla, donde se entregaron apoyos a beneficiarios que se dedican a este gran oficio.
En su intervención la Alcaldesa, comentó que el maíz es importante para todos los mexicanos por que con él se hace la masa y la tortilla, alimentos que consumimos en nuestro día a día.
“Por eso el día de hoy vamos a beneficiar a más de 200 personas que tienen su Micro negocio en el que ustedes venden tortillas, vamos a darles un vale por 40 kilos de masa y un vale de 10 kilos de gas que van a poder canjear en cualquiera de los molinos qué hay en Zumpango y en la gas que está a lado del lienzo charro” finalizó la alcaldesa.
Por último agregó que, no solo será una vez este apoyo, sino una vez al año, y si los ingreso propios lo permiten podrían entregarse cada seis meses, así también se hizo se entrega de 28 toneladas de maíz subsidiado.
Más Acciones del Gobierno...
Se reúne la Alcaldesa de Eduardo Neri, con tabiqueros de Zumpango del Río

Eduardo Neri, Gro., 30 de Agosto de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, en compañía del Director de Desarrollo Económico, el Director y Subdirector Leer Nota.

Entrega de uniformes a transportistas del servicio local de Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., a 25 de Agosto de 2023. Cumpliendo con todos los gremios, la Presidenta Municipal Sara Salinas Bravo hizo entrega de uniformes a Leer Nota.

Sara Salinas Bravo, presente en Clausura de la Olimpíada de conocimiento Infantil 2023 Zona 20 estatal

Eduardo Neri, Gro., 24 de abril de 2023.- A invitación del Director de la Escuela Rafael Catalán Calvo, la presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Leer Nota.

Se entregan plántulas de maguey a productores de mezcal de Axaxacualco

Axaxacualco, Eduardo Neri, Gro., 31 de Agosto de 2022. Con el objetivo de reforestar y que los productores tengan su materia prima, la Presidenta Municipal Leer Nota.

Se entrega a la localidad de Tres Cruces la obra “Ampliación del Sistema de Agua entubada de la Localidad

“Vamos a seguir trabajando para que sus condiciones de vida sigan mejorando”, Sara Salinas Bravo. *Se entrega a la localidad de Tres Cruces la obra Leer Nota.

Ofrece Gobierno municipal traslados programados en ambulancia

Eduardo Neri, Gro., a 31 de marzo de 2022.- Con el objetivo de apoyar en el traslado de personas que requieren atención médica, el gobierno Leer Nota.

Asiste la presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo a conferencia magistral “Mitos y Realidades del Cancer en las Mujeres

Chilpancingo, Gro., 18 de octubre de 2022.- A invitación del Dip. Olaguer Hernández Flores, presidente de la comisión de salud del H. Congreso del Estado Leer Nota.

Día once de actividades de el teatro del pueblo

Con todo su gran humor, el “arrecho de la Costa”, Tico Mendoza, hizo reír a todos los asistentes este sábado 11 de febrero, en el Leer Nota.

Jornada Comunitaria de labor social “Limpiemos Zumpango”
Jornada Comunitaria de labor social “Limpiemos Zumpango”

29 de Enero del 2022.- Con la finalidad de mantener los espacios públicos limpios, el gobierno que preside la alcaldesa, Sara Salinas, llevó a cabo Leer Nota.

Limpieza del parque ecológico el ”Tepetlayo”

En el marco de la campaña de Descacharrización que se está realizando del 17 al 31 de mayo, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a Leer Nota.