Comunicación Social

La Presidenta Municipal inaugura con patada inicial torneo femenil Scotiabank

La Presidenta municipal de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, inaugura con patada inicial el torneo femenil Scotiabank, fase estatal con sede en Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri.
Zumpango de Río, Gro., 19 de mayo de 2022.- La presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo dio la patada inicial de inauguración, de lo que será el torneo femenil Scotiabank, fase estatal en las instalaciones de la unidad deportiva del PRI, en la cabecera municipal de Eduardo Neri, Zumpango del Río.
En su mensaje la presidenta agradeció al Lic. Juan Pablo Abarca Apatiga, presidente de la asociación de fútbol en el estado, por la distinción de nombrar al municipio y a la cabecera municipal como sede de este importante evento deportivo, y al Lic. Felipe Alvear Adame, Regidor de Desarrollo Urbano, Obras Publicas y Deportes, por la realización de estos importantes eventos.
A demás mencionó, que para la administración que encabeza, es muy importante fomentar el deporte, por que es una de las maneras de fortalecer el tejido social, de que nuestro niños y jóvenes tengan un crecimiento sano, y deseando suerte a todas las participaciones, en especial al seleccionado de Zumpango del Río.
Estuvo acompañada por los Regidores, Felipe Alvear Adame Y Guadalupe Castillo Alonso, así como el Secretario General, Jorge Antonio Salgado Martínez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba