ACCIONES

Reunión de trabajo con representantes de la Secretaría de Educación Guerrero

18 de Mayo del 2022.- La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, sostuvo una reunión de trabajo con representantes de la Secretaría de Educación Guerrero. Dónde se trataron temas importantes, relacionados a la rehabilitación del Centro de Atención Múltiple, ubicado en Zumpango del Río, asimismo, se hizo un recorrido en el lugar ya mencionado.
Dónde estuvieron presentes, el Lic. Erasmo Díaz Hernández, Director de Educación Especial, Mtra. Navigue Michi Campos, supervisora zona 16, Mtra. Vianeyda Abelardo Vargas, Directora del C. A. M. N. 51 y Prof. Ricardo Castillo Peña, Sub Secretario de Educación Básica.
Él Gobierno Municipal sigue cumpliendo con uno de los compromisos fundamentales de esta administración.
Más Acciones del Gobierno...
Primeros Honores a nuestra Bandera Nacional

04 de Octubre de 2021.- Cada primer lunes de cada mes, se llevaron a cabo los honores a nuestra Bandera Nacional. Dirigido por la Presidenta Leer Nota.

Firma ayuntamiento Municipal la suscripción de convenio bipartita con la CFE

Eduardo Neri, Gro., a 23 de Mayo de 2022. La alcaldesa, Sara Salinas Bravo, en reunión de trabajo, firmó convenio bipartita con la CFE. Una Leer Nota.

Galas de Verano 2022

Eduardo Neri, Gro., 22 de Agosto de 2022. Con una demostración y exposición de todos los cursos de verano que se impartieron a niños, niñas Leer Nota.

Se reúne la Alcaldesa de Eduardo Neri, con tabiqueros de Zumpango del Río

Eduardo Neri, Gro., 30 de Agosto de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, en compañía del Director de Desarrollo Económico, el Director y Subdirector Leer Nota.

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri retira vehículos abandonados en las calles de nuestra Cabecera Municipal.

22 de Diciembre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri presidido por la Q.B.P Sara Salinas Bravo en coordinación con la Dirección de Tránsito Leer Nota.

Se instala la “Mesa Espejo” de la Estrategia Nacional para la prevención de Adicciones y toma de protesta al Comité Municipal de Prevención de Accidentes en Eduardo Neri.

Eduardo Neri, Gro., a 22 de Junio de 2022. Dando el seguimiento a la estrategia nacional de prevención de adicciones, este día en el Municipio Leer Nota.

Asiste Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo a firma de convenio para el Fortalecimiento del Ordenamiento y Planeación del Desarrollo Urbano

Ciudad de México., 16 de marzo de 2023.-En un hecho sin precedentes, se firmó el Convenio para el Fortalecimiento del Ordenamiento Territorial y la Planeación Leer Nota.

Asiste e inugura la Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, el XXXVl concurso de ciencias Básicas 2022

Eduardo Neri, Gro., a 29 de Abril de 2022.- La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, dio inicio al concurso de ciencias básicas Leer Nota.

Banderazo de sanitización en calles y escuelas de Zumpango del Río

1 de Octubre de 2021.- Se iniciaron los trabajos de sanitización en las calles y escuelas de la cabecera municipal de Eduardo Neri, Zumpango del Leer Nota.

Primer Taller de participación ciudadana

Eduardo Neri, Gro., 29 de Junio de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Leer Nota.