ACCIONES

Convenio de colaboración con PAIMEF

06 de octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri y el DIF Municipal tuvo a bien realizar un convenio de colaboración con PAIMEF, el cual consiste en un programa de apoyo hacia la mujer de primer asistencia, en el área jurídica y psicológica, realizando platicas sobre violencia hacia la mujer, los distintos tipos de violencia, ciber bullying, adicciones, redes sociales, enfatizando principalmente el apoyo hacia la mujer y canalizando a las distintas instituciones que den un seguimiento jurídico y psicológico.

En él estuvieron presentes la Alcaldesa, Sara Salinas Bravo, el presidente del DIF Municipal, Jesús Álvarez Mendoza, la promotora de la unidad PAIMEF, Guadalupe Trejo Mendoza, el abogado de la unidad Julio César Osuna.
Más Acciones del Gobierno...
En eventos múltiples, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri festeja a las niñas y niños del Municipio

“Nuestras niñas y niños Son el futuro de una mejor sociedad”, Sara Salinas Bravo. En eventos múltiples, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri festeja a Leer Nota.

Entrega de despensas en escuelas de la comunidad Tlanipatla y Huitziltepec

03 de Febrero del 2022.- El Gobierno Municipal que encabeza la presidenta, Sara Salinas Bravo, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Leer Nota.

Banderazo de arranque de la obra, “perforación, equipamiento y electrificación de un pozo profundo”, en Axaxacualco

Continuando con nuestra jornada de trabajo en nuestro querido Axaxacualco, dimos el banderazo de arranque de la obra, “perforación, equipamiento y electrificación de un pozo Leer Nota.

Asiste la Alcaldesa a la entrega del programa “mejoramiento de vivienda” a beneficiarios de la localidad de el Miraval.

Miraval, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 02 de Junio de 2023. Siempre atenta y al pendiente de todas las comunidades la Presidenta Municipal, Sara Salinas Leer Nota.

*La Dirección de la Instancia de la Mujer, al llevar a cabo estas conferencias busca promover una vida libre de violencia hacia las mujeres, niñas y niños*

Eduardo Neri, Gro., 23 de Marzo de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q. B. P. Sara Salinas Bravo, a través Leer Nota.

Se realiza cambio de juguetes bélicos por didácticos

Eduardo Neri, Gro., 07 de Noviembre de 2022. Con el objetivo de erradicar la violencia a temprana edad en niños y niñas, el Gobierno Municipal Leer Nota.

Entrega de instalaciones de la cancha de Santa María en calidad de comodato a la escuela Luis Donaldo Colosio

12 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, encabezado por la alcaldesa Sara Salinas Bravo, hizo entrega en comodato, en las instalaciones Leer Nota.

Asiste Presidenta Municipal de Eduardo Neri, a reunión de trabajo, de Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 01 de Septiembre de 2022.-Para concientizar a la ciudadanía y dar una mayor difusión de la información y sensibilización, la Leer Nota.

Noveno día de actividades de el teatro del pueblo

Desde Acapulco, Gro. El Grupo Tropilobo hizo bailar a todas y todos los asistentes de el teatro del pueblo, de la Feria de la Candelaria, Leer Nota.

Sin incidentes este Día de muertos en Eduardo Neri. PC Municipal

Eduardo Neri, Gro. 2 de Noviembre de 2022.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara, a través de la dirección de Leer Nota.