ACCIONES

Sanitización de la bases del Transporte del Servicio Público

14 de Noviembre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de la Dirección de Tránsito Municipal y la Coordinación de Protección Civil Municipal, llevaron a cabo la sanitización de la bases del Transporte del Servicio Público (combis).

Ante la emergencia, los saberes sociales contribuyen a la movilización e incorporación social de personas y grupos a la promoción de salud, a la generación, implementación y evaluación de políticas sociales dirigidas a minimizar los efectos de la pandemia del COVID-19. #UnGobiernoParaTodos

Más Acciones del Gobierno...
Brigada de limpieza de la Reserva Ecológica de la Ciénega

20 de Noviembre de 2021.- La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, así como toda la Administración Municipal realizaron la brigada de limpieza de la Reserva Leer Nota.

Sexto día de actividades de el teatro del pueblo

Con todo el sabor de la costa se presentaron en el teatro del pueblo de la feria de la candelaria, en honor al Señor de Leer Nota.

Inician Capacitaciones para el emprendimiento en Xochipala, Municipio de Eduardo Neri

Esto como parte del empoderamiento de la mujer en el Municipio. Xochipala, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 09 de Noviembre de 2023.- Como parte de Leer Nota.

Inicio a la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 24 de febrero, col. Vicente Guerrero, en la localidad de Mezcala

22 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, encabezado por la alcaldesa Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Obras Leer Nota.

Final del torneo de frontenis 2023

Eduardo Neri, Gro., 12 de Febrero de 2023. En el marco de las actividades de la Feria de la Candelaria, en honor al Señor de Leer Nota.

Festejo del Dia de las Madres.

Gobierno Municipal de Eduardo Neri lleva a cabo festejo de Dia de las Madres. Eduardo Neri, Gro., 09 de mayo de 2022.- El Gobierno Municipal Leer Nota.

Encabezan alumnos y docentes del Centro de Atención Múltiples 51, honores a la bandera del mes de Diciembre

*anuncia la alcaldesa, Sara Salinas Bravo, qué cumplirá en tiempo y forma el pago del aguinaldo y prima vacacional a todos los trabajadores del ayuntamiento* Leer Nota.

Feria de Servicios Institucionales de Seguridad Pública

Eduardo Neri, Gro., 03 de Agosto de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q. B. P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección Leer Nota.

Encabeza la Dirección de la Juventud los honores a la bandera del mes de Septiembre

Eduardo Neri, Gro., 04 de Septiembre de 2023. Continuando con el respeto a los lábaros patrios, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que encabeza la Leer Nota.

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri retira vehículos abandonados en las calles de nuestra Cabecera Municipal.

22 de Diciembre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri presidido por la Q.B.P Sara Salinas Bravo en coordinación con la Dirección de Tránsito Leer Nota.