ACCIONES

Fumigación del Panteón Municipal


29 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B. P Sara Salinas Bravo. A través de la Dirección de Servicios Públicos y la Jefatura de Panteones, Parques y Jardines, en coordinación con la Dirección de Enlace a las Comunidades. Llevó a cabo la Fumigacion del Panteón Municipal, para así evitar la propagación del mosquito transmisor del Dengue, sika y Chikunguya. De acuerdo a las festividades próximas a efectuarse. #UnGobiernoParaTodos

Más Acciones del Gobierno...
Una mañana de Trabajo para Transformar Eduardo Neri llegó a la colonia azteca en tierras prietas

Una mañana de Trabajo para Transformar Eduardo Neri llegó a la colonia azteca en tierras prietas, en beneficio para los visitantes de la Casa del Leer Nota.

Celebra Gobierno Municipal de Eduardo Neri Día de Muertos

Eduardo Neri, Gro., 31 de Octubre de 2022. Continuando con nuestras tradiciones, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, Leer Nota.

Segunda Jornada Médico Asistencial, Cultural y Comunitaria. Tlanipatla, Eduardo Neri, Guerrero

28 de Noviembre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, realizó la 2da Jornada Médico Asistencial, Cultural y Comunitaria, en la localidad de Tlanipatla, Leer Nota.

Asiste presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo a entrega de apoyos del programa de certificación del mezcal Guerrerense

Chilpancingo, Gro., 21 de diciembre de 2022.- A invitación de la secretaria de Fomento y Desarrollo Económico, Mtra. Teodora Ramírez Vega, la presidenta municipal de Leer Nota.

Acerca Gobierno Municipal diversos servicios a la comunidad de el Palmar

El palmar, Eduardo Neri, Gro., 14 de Agosto de 2022. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, llevo a Leer Nota.

Se entrega obra pública a 1,010 beneficiarios de la Localidad de Xochipala

Xochipala, Eduardo Neri, Gro., 26 de Octubre de 2022. Cumpliendo con otro compromiso más, la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, junto al Presidente del DIF Leer Nota.

Entrega de una unidad para la Coordinación de Protección Civil Municipal

25 de Enero de 2022.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri presidido por la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, sigue equipando a las áreas de Seguridad Leer Nota.

Encabeza la Dirección General de Administración y Finanzas los honores a la bandera del mes de Agosto

Eduardo Neri, Gro., 07 de Agosto de 2023. Fomentando el respeto a los lábaros patrios, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que encabeza la Q.B.P. Leer Nota.

Entrega de lentes y aparatos de audiología

Eduardo Neri, Gro,.07 de junio de 2023. En representación de la presidenta municipal, Sara Salinas Bravo, el síndico procurador, Jose Luis Rendón Castañon, e integrantes Leer Nota.

Firma ayuntamiento Municipal convenio de concertación con la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR)

Eduardo Neri, Gro., a 26 de Mayo de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, en reunión de trabajo, realizó la firma de este importante Leer Nota.