ACCIONES

Se inaugura la tienda SEGALMEX en la cabecera municipal de Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 27 de Septiembre de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, junto al titular de la DICONSA en Guerrero, Ing. Rodolfo Anselmo Amador Amador, inauguraron el establecimiento de la Tienda No.59 SEGALMEX perteneciente a DICONSA, con la cual se hará la venta de productos de la canasta básica a un bajo costo, el cual beneficiará la economía de las familias de Eduardo Neri.
La Alcaldesa en su mensaje, aseguró que esta tienda también tendrá productos que estarán financiados por el gobierno municipal, con la finalidad de que la economía de las familias se vea reflejada y beneficiada en sus hogares.
Agregó también que habrá de mejorar la tienda con más productos subsidiados, entre ellos productos de salchichonería sin que se le gane ni un peso al producto, que el que sea beneficiado sea el ciudadano, sean las amas de casa, para que mejoren sus condiciones de vida.
Más Acciones del Gobierno...
Banderazo de arranque de obra en la localidad de el Palmar

*Rehabilitación de la red de agua entubada de la localidad* El Palmar, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 16 de junio de 2023.- En un acto Leer Nota.

Conferencia de “Medidas de Prevención ante el Covid
Conferencia de “Medidas de Prevención ante el Covid

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri presidido por la Q.B.P Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Educación, en coordinación con la Dirección Leer Nota.

Se lleva a cabo una marcha estatal en conmemoración del Día Mundial de la Respuesta ante el VIH-SIDA.

Eduardo Neri, Gro., 01 de Diciembre de 2023. En conmemoración al Día Mundial de la Respuesta ante el SIDA, la secretaría de salud del Estado Leer Nota.

Encabeza la Dirección de Obras Públicas del ayuntamiento municipal, los honores a la bandera del mes de febrero

Eduardo Neri, Gro., 13 de Febrero de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en compañía de Integrantes del Cabildo Municipal, Leer Nota.

Impermeabilización del mercado municipal

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Servicios Publicos y la Jefatura de Leer Nota.

Honores a la bandera al mes de Mayo

Encabeza la Escuela Primaria Doctor Alfonso G. Alarcón, turno Vespertino honores a la bandera al mes de mayo, mes de "la Solidaridad". Eduardo Neri, Gro., Leer Nota.

Entrega de material y herramientas para el trabajo de la distribución de agua en el Municipio

  22 de Octubre de 2021.- La alcaldesa Sara Salinas Bravo entregó a la Jefatura del Sistema de Agua Potable, a cargo del Prof. Jesús Leer Nota.

Limpieza del panteón municipal

29 de Marzo del 2022.- Con la finalidad de mantener un espacio limpio y en orden, la Brigada Verde, implementada por el gobierno municipal, realizó Leer Nota.

Campaña “Juventud es Cuidarse”

Eduardo Neri, Gro., 27 de Febrero de 2023. En el marco del “Día Internacional del Condón”, la Secretaria de la Juventud y la Niñez del Leer Nota.

Se coloca la primera piedra de la construcción del parque deportivo Xochipala

Xochipala, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 31 de Mayo de 2023. La alcaldesa Sara Salinas Bravo junto a Integrantes del Cabildo Municipal, integrantes de Bienes Leer Nota.