Conferencias presenciales, en contra de la violencia de Género

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q. B. P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de la Instancia de la Mujer, llevó a cabo una serie de conferencias presenciales, en contra de la violencia de Género, impartidas por la Lic. Lucia Paola Nava aguilera y el Psicólogo Rogelio Jimón Flores, para alumnos de la Escuela Secundaria Eduardo Neri, de Zumpango del Rio.
Igualmente la Dirección de Prevención social del Delito, llevó a cabo actividades para concientizar sobre la NO violencia e igualdades entre mujeres y hombres, en donde los alumnos plasmaron sus manos en láminas para mostrar su apoyo a las mujeres en su lucha.
Más Acciones del Gobierno...
Se inaugura la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Palmas y trabajos complementarios en la calle Bugambilias de la comunidad de Jalapa

  Jalapa, Mpio. de Eduardo Neri, Gro., 20 de noviembre de 2025. Con el compromiso firme de mejorar las condiciones y calidad de vida en Leer Nota.

Gobierno Municipal de Eduardo Neri, busca concientizar los problemas que causan las adicciones y generar una cultura de prevención de violencia contra niñas, adolescentes y mujeres

Eduardo Neri, Gro., 26 de julio de 2022. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, siempre buscando concientizar una Leer Nota.

El Gobierno Municipal te invita a participar en los cursos que estará ofreciendo el Centro de Capacitación para el Emprendimiento

El Gobierno Municipal 2024-2027, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de capacitación para el emprendimiento, invitan a los Cursos Leer Nota.

Encabeza el DIF Municipal honores a la bandera del mes de agosto y se inauguran los cursos de verano en Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., a 01 de Agosto de 2022.  El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, da inicio a los curso de Leer Nota.

Da inicio la edición 178 de la Feria de la Candelaria 2025 en honor al Señor de las Misericordias en Zumpango del Río

  En el primer día de actividades, se presentó con gran éxito "Mi Banda el Mexicano" de Germán Román en el teatro del pueblo Zumpango Leer Nota.

Entrega de pintura para la Localidad de Amatitlán

Eduardo Neri, Gro., 28 de marzo de 2023.- Cumpliendo con un compromiso más, la Presidenta Municipal, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, hizo entrega de pintura para Leer Nota.

Feria de Jóvenes Emprededores en Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro.,21 de agosto de 2023.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Jefatura Leer Nota.

Entrega la presidenta, Sara Salinas Bravo, al Congreso del Estado, el Reglamento de Imagen Urbana y de Construcción para el municipio de Eduardo Neri

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 13 de agosto de 2025. La mañana de hoy, la presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, hizo entrega Leer Nota.

Recibe capacitación personal del H. Ayuntamiento por parte del INEGI

Esta mañana, personal del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), impartió la capacitación denominada "Censo Nacional de Gobiernos Municipales y Demarcaciones Territoriales (CNGMD) 2025", Leer Nota.