Refuerza recorridos de vigilancia ante lluvias ocasionadas por la tormenta tropical «Dalila» el Gobierno Municipal

Eduardo Neri, Gro.,14 de junio de 2025. Atendiendo indicaciones de la Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, personal de Protección Civil y operativo del H. Ayuntamiento se mantiene haciendo recorridos de vigilancia para monitorear el cauce del Río Balsas en la zona de Mezcala, así como en sitios vulnerables del municipio, debido a las lluvias generadas por la tormenta tropical «Dalila».

Lo anterior con el propósito de prevenir contingencias que pongan en riesgo la integridad física de nuestra población. Reportando hasta el momento personal de PC, un bajo nivel en el cauce del Río Balsas.

Así mismo, Se mantiene vigilancia en todo el tramo carretero perteneciente a Eduardo Neri, sobre la Carretera Nacional México -Acapulco, Tramo Zumpango-Mezcala. Donde Se retiran rocas y derrumbes para evitar accidentes.

Debido al pronóstico de lluvias que se mantiene para nuestro Estado, el Gobierno municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, invita a la población a continuar informada visitando las páginas oficiales y a reportar cualquier emergencia al número de Protección Civil Municipal 7473737332.

#PrevenirEsCuidar

#TodosSeguimosTransformando

Más Acciones del Gobierno...
Avanza la Estrategia Nacional «Vive Saludable, Vive Feliz» en escuelas de Eduardo Neri

Amatitlán, Gro., 28 de enero de 2026. Dando seguimiento a la implementación de la Estrategia Nacional “Vive Saludable, Vive Feliz”, impulsada por la presidenta de Leer Nota.

Rol de juegos fútbol soccer categoría Juvenil Sub-16

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección del Deporte, informan: Rol de juegos Torneo Leer Nota.

En el marco del 14 de febrero, invita el gobierno municipal a participar en las Bodas Colectivas 2025

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Oficialía del Registro Civil del Municipio, invita a las Leer Nota.

Recibe y atiende peticiones sindicales, la presidente municipal

Gobierno municipal, cercano a la base trabajadora **Recibe y atiende peticiones sindicales, la presidente municipal Eduardo Neri, Gro., 29 de marzo de 2022.- El gobierno Leer Nota.

Entrega de materiales para la producción de bioinsumos

Axaxacualco, Eduardo Neri, Gro., 20 de Junio de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, llevó a cabo Leer Nota.

Gran final Torneo de Fútbol Rápido Categoría Femenil

  El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección del Deporte, Informan: Gran final Torneo Leer Nota.

Se lleva a cabo la inauguración de la obra “Rehabilitación de la red de agua entubada en la localidad de el palmar”

*Esta obra tiene un impacto social de manera directa en 960 beneficiarios* *Se rehabilitan 1240 metros lineales de tubería de 3 y 2 pulgadas diámetro* Leer Nota.

Sin incidentes este Día de muertos en Eduardo Neri. PC Municipal

Eduardo Neri, Gro. 2 de Noviembre de 2022.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara, a través de la dirección de Leer Nota.

El gobierno municipal lleva a cabo jornada de mantenimiento y poda de árboles en el marco de nuestras próximas festividades

En el marco de nuestras próximas festividades, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección Leer Nota.