ACCIONES

Sin incidentes este Día de muertos en Eduardo Neri. PC Municipal

Eduardo Neri, Gro. 2 de Noviembre de 2022.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara, a través de la dirección de Protección civil municipal, informó que hasta el momento no se cuentan con reportes de incidentes este Día de muertos.
Integrantes de Seguridad pública, Tránsito Municipal, protección civil municipal y salud municipal se encuentran en permanente operativo ante la afluencia de los visitantes, con la finalidad de prevenir algún incidente.
Más Acciones del Gobierno...
Rodada Navideña, encendido del árbol navideño e inauguración de la 1er Expo Feria Cultureando por la Artesanía y Gastronomía de Eduardo Neri

01 de Diciembre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo junto con el Cabildo, todas las áreas Leer Nota.

Primer Copa Nacional LGTB con sede en Zumpango del Río

En el marco del día internacional contra la homofobia, se llevó a cabo la Primer Copa Nacional LGTB+, con sede en la cabecera municipal, Zumpango Leer Nota.

Reunión de Comisarios y Delegados del Municipio de Eduardo Neri
Reunión de Comisarios y Delegados del Municipio de Eduardo Neri

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B.P Sara Salinas Bravo, en Coordinación con la Infraestructura Social Municipal (FAISM). Llevó a cabo la Leer Nota.

Inauguración del mejoramiento del centro para la gestión, integral de residuos sólidos urbanos en la localidad del Platanal.

03 de Enero de 2022.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri presidido por la Q.B.P Sara Salinas Bravo, en compañía de su cabildo. Realizó la Leer Nota.

Transporte Violeta llegaría a Zumpango del Río

Eduardo Neri, Gro., 4 de abril de 2023.- Con la finalidad de poder implementar el Transporte Violeta en Zumpango del Río, la presidenta municipal De Leer Nota.

Se entregan plántulas de maguey a productores de mezcal de Axaxacualco

Axaxacualco, Eduardo Neri, Gro., 31 de Agosto de 2022. Con el objetivo de reforestar y que los productores tengan su materia prima, la Presidenta Municipal Leer Nota.

Cursos de verano

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Jefatura de la Casa de Cultura, invita a Leer Nota.

Día Internacional de las Personas con Discapacidad

03 de Diciembre de 2021.- Día Internacional de las Personas con Discapacidad El Gobierno Municipal de Eduardo Neri presidido por la Q.B.P Sara Salinas Bravo, Leer Nota.

La presidenta municipal entrega presentes a todas las mamás en el mercado central de la cabecera municipal

Eduardo Neri, Gro., 10 de mayo de 2022.- Sara Salinas Bravo, presidenta municipal de Eduardo Neri, esta mañana entregó en presente a todas las mamás Leer Nota.

Entrega de apoyos del servicio alimentario en Zumpango del Río

Eduardo Neri, Gro., 06 de Octubre de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través del DIF Municipal, llevaron a Leer Nota.