ACCIONES

Lazos de Hermandad por la Interculturalidad Guerrerense


15 de Noviembre de 2021.- El municipio de Eduardo Neri fue el anfitrión de la 2da plenaria de la comisión “Lazos de Hermandad por la Interculturalidad Guerrerense”, donde asistieron los municipios circunvecinos de la región centro y trataron temas para el rescate de nuestra cultura, así como las comisiones para los próximos eventos. En Representación de la Alcaldesa Sara Salinas Bravo, el evento fue Presidido por el Síndico Procurador, José Luis Rendón Castañón y el Regidor Felipe Alvear Adame, en el cual estuvieron presentes la Presidenta del DIF Municipal de Juan R. Escudero, Macaria Costilla Villanueva, los Regidores de Cultura y Deporte y de Desarrollo Económico de Leonardo Bravo, Armando Tinoco Morales y Miguel Ángel Adame Ortiz Respectivamente, la Regidora de Salud y Cultura de Tixtla de Guerrero, María de Jesús Zamudio Galeana, la Regidora de Cultura, Recreación, Espectáculos, Juventud, Deportes y Turismo de Quechultenango, Suleyma Jiménez Ortega, el Regidor de Turismo, Cultura, Recreación y Espectáculos de Mochitlan, Noé Salvador Magaña Jimenez, Así como directores, jefes , promotores de cultura e integrantes de dicha comisión.

#UnGobiernoParaTodos
#LazosdeHermandadporlaInterculturalidadGuerrerense

Más Acciones del Gobierno...
Inflables gratis

02 de mayo del 2022.-El gobierno municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Reglamentos y Leer Nota.

La presidenta municipal entrega presentes a todas las mamás en el mercado central de la cabecera municipal

Eduardo Neri, Gro., 10 de mayo de 2022.- Sara Salinas Bravo, presidenta municipal de Eduardo Neri, esta mañana entregó en presente a todas las mamás Leer Nota.

Se inaugura la obra denominada “Construcción de muro de contención en Telesecundaria, José Francisco Ruiz Massieu, de la colonia Santa María, de la Cabecera Municipal

*Se benefician 260 usuarios de manera directa* *el muro se edifica en tres secciones, la primera sección mide 15.00 metros de largo x 4.60 metros Leer Nota.

Se lleva a cabo la tercera entrega del Programa de Asistencia Alimentaria en la cabecera municipal

Zumpango del Río, Gro., 03 de marzo de 2025. Siguiendo con el propósito de fortalecer el bienestar y la calidad de vida de los grupos Leer Nota.

Para dar seguimiento a la Guía Consultiva del Desempeño Municipal 2025, participan integrantes del H. Ayuntamiento en importante reunión con FORTAMUN Guerrero

Atendiendo instrucciones de la presidenta municipal, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, los titulares de las Direcciones de Desarrollo Urbano, Planeación para el Desarrollo Municipal y Ecología, Leer Nota.

La presidenta Sara Salinas Bravo, festeja al corazón de las familias en el marco del Día de las Madres

Zumpango del Río, Gro., 10 de mayo de 2026. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través del Leer Nota.

Entrega Obra Pública en la localidad de Jalapa, la Presidenta Sara Salinas Bravo

*Se llevaron a cabo trabajos de rehabilitación en el parque de la localidad Jalapa, Mpio. de Eduardo Neri,Gro.,17 de octubre de 2024. La Presidenta Municipal, Leer Nota.

Pinta de delimitaciones de la reubicación de la parada del transporte público local

27 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de la Dirección de Tránsito Municipal, realizó la pinta de delimitaciones de Leer Nota.

Entrega de unidad a la Dirección dé Transito Municipal

25 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri presidido por la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, y parte de cabildo, hizo entrega de Leer Nota.

Clausura del curso básico e intermedio de maquillaje

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Jefatura de la Juventud, clausuraron el curso básico Leer Nota.