Se alistan preparativos para las próximas festividades que tendrán lugar en Eduardo Neri

La presidenta municipal, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, sostuvo una reunión de trabajo con titulares de distintas áreas del H. Ayuntamiento para coordinar acciones en torno a la celebración de la 5ta. Expo-Feria «Cultureando por la Artesanía y Gastronomía de Eduardo Neri», el Desfile Navideño y el encendido del Árbol de Navidad, que se realizarán en Zumpango del Río.

Festividades que fortalecen la identidad cultural del municipio y que favorecen una sana convivencia para las familias, por lo que durante el encuentro, la presidenta reiteró el interés de la administración municipal para garantizar a la ciudadanía una celebración segura de nuestras tradiciones.

#TodosSeguimosTransformando

 

 

Más Acciones del Gobierno...
Sara Salinas Bravo, presidenta Municipal de Eduardo Neri presente en la Segunda Sesión Ordinaria de Seguridad Pública

Chilpancingo, Gro., 08 de mayo de 2023. Atendiendo al llamado de la Gobernadora del Estado de Guerrero, Mtra. Evelyn Salgado Pineda, la presidenta municipal de Leer Nota.

Sara Salinas Bravo, presidenta municipal de Eduardo Neri, premia a campeón de la liga municipal de fútbol soccer de Eduardo Neri.

Zumpango del Río, Gro., 6 de noviembre de 2022.- la presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, junto a la comuna municipal, asistieron a Leer Nota.

Clausura del Curso de «Capacitación para el Emprendimiento».

17 de Diciembre de 2021.- En representación de la Presidenta Municipal Sara Salinas Bravo, el Secretario General Jorge Antonio Salgado Martínez, clausuró el Curso de Leer Nota.

El transporte violeta es una realidad en Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 02 de Octubre de 2023. En un acto histórico, la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda, hizo entrega de 12 unidades nuevas del programa Leer Nota.

COMUNICADO A LA CIUDADANÍA DE EDUARDO NERI

Esperamos sus Atención y Colaboración. #TodosSeguimosTransformando

La Esc. Prim. «Gral. Rafael Catalán Calvo», encabeza el homenaje al lábaro patrio del mes de noviembre

*Durante el acto cívico, se entregan los reconocimientos al "Servidor Público del Mes" Zumpango del Río, Gro., 04 de noviembre de 2024.- Con el propósito Leer Nota.

Festival del Día de Reyes

06 de Enero de 2022.- Con gran alegría, ilusión y entusiasmo se llevó a cabo el Festival del Día de Reyes en el Lienzo Charro Leer Nota.

Se toma protesta al Subcomité Regional Centro de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional de Guerrero

Eduardo Neri, Gro., a 07 de Julio de 2022. En sesión de trabajo, la Secretaria de Planeación, Desarrollo Regional y Coordinadora General del COPLADEG, M.A Leer Nota.

Mantiene el Gobierno Municipal cruzada para fortalecer el bienestar alimentario

*Se otorga el Programa de Asistencia Alimentaria a 53 beneficiarios del sector municipal de tabiqueros Zumpango del Río, Gro., 25 de septiembre de 2025. El Leer Nota.