INFORMACIÓN IMPORTANTE
A los vecinos de las colonias: San José, San Martín, Universal, Independencia, Los Arcos, Loma Bonita, Santa Cecilia y Barrio de San Antonio y Santa Anita.
Programa para Regularizar Asentamientos Humanos (PRAH).
Acércate al personal del INSUS del 04 al 07 de Noviembre en las instalaciones del H. Ayuntamiento Municipal de 9:00 am a 3:00 pm.
Chilpancingo de los Bravo, Gro., 04 de julio de 2025.- La alcaldesa de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, sostuvo una reunión de trabajo con el Leer Nota.
El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección del Deporte, informan: Rol de juegos Torneo Leer Nota.
Al sonido de ”No me conoces aún” , “De uno y de Todos los modos” y muchos mas, se llevaron a cabo el día de Leer Nota.
*La presidenta, Sara Salinas Bravo, sostiene reunión de coordinación con el comité de la colonia Buenavista Zumpango del Río, Gro., 7 de junio de 2025. Leer Nota.
Comunicado Festividades de Semana Santa en Zumpango del Río Del 12 al 20 de abril, apóyanos manteniendo libre de vehículos las calles Hermenegildo Galeana, Álvaro Leer Nota.
RESCATAR, PRESERVAR Y DIFUNDIR EL ARTE Y LA CULTURA es uno de los objetivos de este Gobierno. 11 de Octubre de 2021.- Se realizo la Leer Nota.
Eduardo Neri, Gro., a 22 de Agosto de 2023. Se llevó a cabo la segunda sesión del Subcomité Regional Centro, la cual fue presidida por Leer Nota.
*Se benefician más de 800 habitantes de manera directa *Se logra ampliación de 720 metros lineales de red sanitaria y construcción de 27 pozos de Leer Nota.
Eduardo Neri, Gro., 08 de Noviembre de 2022. Cumpliendo con otra obra más en las comunidades, la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, junto al Síndico Leer Nota.
Eduardo Neri, Gro. 5 de julio de 2022. Como parte de las acciones que se tienen en esta administración a cargo de la Q.B.P. Sara Leer Nota.
Gobierno Municipal de Eduardo Neri 2024 – 2027 Portal Institucional del H. Ayuntamiento Municipal de Eduardo Neri
