ACCIONES

Se entrega obra de construcción a 200 beneficiarios de la Escuela Primaria, “El Porvenir” de la Localidad de Amatitlán, Municipio de Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 08 de Noviembre de 2022. Cumpliendo con otra obra más en las comunidades, la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, junto al Síndico Procurador, la Regidora de la Salud y Juventud, el Presidente del DIF Municipal, el Director General de Desarrollo Urbano y Obras Publicas, la Directora General de Administración y Finanzas, el Supervisor Escolar de la Zona 020, el Comisario Municipal, el Comisario ejidal, y autoridades municipales y educativas, inauguraron la obra de “construcción de techado en área de impartición de educación física de la Esc. Primaria Rural, El Porvenir, de la Localidad de Amatitlán”, obra realizada con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) del ejercicio fiscal 2022.

En su mensaje la Alcaldesa, manifestó su reconocimiento al director y a los docentes de la Institución por su arduo trabajo que realizaron durante la pandemia, de igual manera comento qué en el próximo año habrá de mejorar el acceso a dicha escuela, para que tanto los niños y adultos tengan mejores condiciones.
Asimismo, la Presidenta le anunció al Comisario Municipal que realizó un recorrido de supervisión en las instalaciones del Jardín de Niños “Lázaro Cárdenas del Río“ dónde atendió y escuchó sus peticiones de las maestras y madres de familia, y se comprometió a la construcción del levantamiento de la barda perimetral de dicho Jardín, ya que cuando llueve y en temporadas de lluvias, toda el agua y tierra se cuela afectando que los niños se queden sin labores.
Por último, se hizo entrega de paquetes de útiles escolares a todos los alumnos de la Esc. Primaria.
Más Acciones del Gobierno...
Se da inicio a los talleres de capacitación en la preparatoria 36, “Que rollo con tu salud mental”, enfocado a la prevención de adicciónes y suicidio

Eduardo Neri, Gro., 27 de Septiembre de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través del DIF Municipal, Salud Municipal Leer Nota.

Asiste la presidenta Municipal Sara Salinas Bravo a la inauguración de Edificio de Aulas en beneficio de los alumnos de la Escuela Media Superior a Distancia (EMSAD) 033 en la localidad de Huitziltepec

Inaugura la presidenta municipal de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, junto al director del Instituto Guerrerense de Infraestructura Física Educativa, el Ing. Martín Vega Leer Nota.

Acto de Entrega – Recepción de la superficie donada por el municipio de Eduardo Neri, para la Construcción del Cuartel central de la Guardia Nacional

Construirán cuartel de la Guardia Nacional, ubicado en el parque "Tepetlayo". Eduardo Neri, Gro., a 27 de Mayo de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Leer Nota.

Se da inicio a la obra de pozo profundo ubicado en el fraccionamiento “Puente Blanco”, de la Cabecera Municipal

Eduardo Neri, Gro., 31 de Marzo de 2023. Dar soluciones a la ciudadanía y cumplir con la demanda de seguir suministrando mayor cantidad de agua, Leer Nota.

Participa alcaldesa Sara Salinas Bravo en el Curso de “Criterios para la integración y prestación de la Cuenta Pública del Ejercicio fiscal 2023”, impartido por la ASE.

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 27 de Noviembre de 2023. Asiste la alcaldesa Sara Salinas Bravo a la inauguración del curso “criterios para la integración Leer Nota.

Inauguración de los Talleres de Emprendimiento

18 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri presidido por la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Desarrollo Leer Nota.

Se entregan plántulas de maguey y plantas de reforestación a productores de mezcal de Axaxacualco y Tlanipatla

Eduardo Neri, Gro., 27 de julio de 2023. La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, junto a personal de la Secretaría de Medio Leer Nota.

De manera simbólica se coloca la primera piedra para la construcción en el lugar donde serán instaladas las Oficinas de la Supervición Escolar

Eduardo Neri, Gro., 09 de Junio de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, en compañía de Integrantes del Cabildo Municipal, junto a Supervisores, Directores, Leer Nota.

Entrega de material de limpieza a Centros de Salud

Eduardo Neri, Gro., 12 de Junio de 2023. La Alcaldesa Municipal Sara Salinas Bravo e Integrantes del Cabildo, dieron entrega de material de limpieza a Leer Nota.