El Gobierno Municipal se mantiene atento para dar respuesta oportuna a los reportes ciudadanos

Zumpango del Río, Gro., 21 de noviembre de 2024.- En atención a un reporte ciudadano, la Dirección General de Salud, Centro Zoonosis y el Departamento de Regulación Sanitaria, se trasladaron a la colonia Universal de esta cabecera municipal, donde con el apoyo de un vecino de la colonia, brindaron auxilio a un ejemplar de bestia mular que se encontraba en malas condiciones y abandonado en esta zona.

El cual fue sometido a una revisión veterinaria, informando que se encuentra fuera de peligro y bajo el resguardo ya de la Jefa de Zoonosis Municipal.

El Gobierno Municipal invita a las y los propietarios de estos ejemplares a fortalecer las medidas para beneficiar el cuidado y la salud de los mismos.

#TodosSeguimosTransformando

Más Acciones del Gobierno...
Conmemora el Gobierno Municipal el “Día Internacional de la Visibilidad Trans” con un conversatorio inclusivo

Zumpango del Río, Gro., 31 de marzo de 2025. Con el propósito de promover una cultura de respeto, inclusión e igualdad en el municipio de Leer Nota.

Información importante para trámite de escrituras a través del Programa para Regularizar Asentamientos Humanos (PRAH)

A los vecinos de las colonias: San José, San Martín, Universal, Independencia, Los Arcos, Loma Bonita, Santa Cecilia y Barrio de San Antonio y Santa Leer Nota.

Con gran éxito se lleva a cabo el “Primer Encuentro de Cocineras del Municipio de Eduardo Neri”

*En él participaron cocineras de las localidades de Axaxacualco, Tlanipatla, Huitziltepec y Zumpango del Río, quienes presentaron el tradicional mole rojo y verde Zumpango del Leer Nota.

La presidenta, Sara Salinas Bravo, inaugura Tienda Bienestar en la localidad de Mazapa

*Con ella se garantizará el acceso a los productos de la canasta básica y complementarios a precios accesibles Mazapa, Mpio. de Eduardo Neri, Gro., 15 Leer Nota.

Conferencias por la lucha en contra del cáncer de mama
Conferencias por la lucha en contra del cáncer de mama

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri presidido por la Q.B.P Sara Salinas Bravo a través de la Instancia de la Mujer a cargo de Alma Leer Nota.

Se imparte en Eduardo Neri el Curso “Buenas Prácticas de Higiene, Sanidad y Conservación de la Carne en Rastros Municipales”

Zumpango del Río, Gro., a 12 de julio de 2025. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en coordinación Leer Nota.

Sara Salinas Bravo, Presidenta Municipal de Eduardo Neri, siempre aliada con la educación

Eduardo Neri, Gro., 28 de Junio de 2023. La Alcaldesa Sara Salinas Bravo, visitó la Esc. Telesecundaria “José Francisco Ruiz Massieu”, donde informó a los Leer Nota.

Con un emotivo programa, se dan por clausuradas las actividades de la 4ta Expo-Feria “Cultureando por la Artesanía y la Gastronomía de Eduardo Neri”

Zumpango del Río, Gro; 02 de diciembre 2024.- La noche de ayer finalizaron las actividades que se llevaron a cabo en la Alameda Central "Cnel. Leer Nota.

Implementa estrategias el Gobierno Municipal para fortalecer el bienestar de los adultos mayores

*Se brinda el taller denominado “Pérdida y Duelo en los Adultos Mayores”, en el Club de la Tercera Edad “Los Años Felices” Zumpango del Río, Leer Nota.