ACCIONES

Coadyuva el Gobierno Municipal con el IGIFE en la construcción de infraestructura de Instituciones educativas de Carrizalillo

Carrizalillo, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 26 de Mayo de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en coordinación con el Instituto Guerrerense de la Infraestructura Física Educativa #IGIFE, Encabezado por el Ing. Benjamín Guindo Nava, y la mesa ejidal de Carrizalillo, llevaron a cabo la colocación de la primera piedra para la construcción de 2 aulas didácticas en la Esc Primaria “Emiliano Zapata” y 2 aulas didácticas en la Telesecundaria “José Marti” y, la construcción de sanitarios por parte del ayuntamiento municipal, con una inversión por las 3 partes.
En su intervención la alcaldesa reiteró que en la administración que encabeza es muy importante trabajar en la educación que es uno de los pilares más fuertes en la sociedad.
Por ello junto al IGIFE se está trabajando de manera coordinada para brindar espacios dignos a las y los estudiantes, de igual manera con la mesa ejidal de Carrizalillo.
Más Acciones del Gobierno...
Acerca Gobierno Municipal Eduardo Neri diversos servicios a la Localidad de el Tepehuaje

Eduardo Neri, Gro., 25 de Noviembre de 2022. Continúan realizándose las Jornadas Médico, asistenciales, culturales y comunitarias, con el objetivo de acercar los diferentes servicios Leer Nota.

Día 10 de las fiestas taurinas

En el día 10 de las fiestas taurinas,nvitados especiales acompañaron a a la alcaldesa Sara Salinas Bravo al lienzo charro para presenciar y disfrutar del Leer Nota.

Limpieza del parque ecológico el ”Tepetlayo”

En el marco de la campaña de Descacharrización que se está realizando del 17 al 31 de mayo, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a Leer Nota.

Un día con el Policía

Eduardo Neri, Gro., 26 de Abril de 2023. Con el objetivo de crear una proximidad social con la Niñez, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri Leer Nota.

Banderazo de arranque de la obra, “perforación, equipamiento y electrificación de un pozo profundo”, en Axaxacualco

Continuando con nuestra jornada de trabajo en nuestro querido Axaxacualco, dimos el banderazo de arranque de la obra, “perforación, equipamiento y electrificación de un pozo Leer Nota.

Día 3 de la cartelera de el teatro del pueblo

Con los éxitos de yo quiero quebrarte, lápiz labial, morena, el aventurero, y mucho más, los felinos contagiaron alegria y ánimo al público provocando qué Leer Nota.

Encabeza la Dirección General de Administración y Finanzas los honores a la bandera del mes de Agosto

Eduardo Neri, Gro., 07 de Agosto de 2023. Fomentando el respeto a los lábaros patrios, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que encabeza la Q.B.P. Leer Nota.

Penúltimo día de las fiestas taurinas

En el penúltimo día de las fiestas taurinas, el Comisariado de bienes comunales de Mezcala apadrinaron la corrida de toros y jinetes, así también permisionarios Leer Nota.

Banderazo de inicio a la actividad “ejercita tu cuerpo, fortalece tu mente”

Eduardo Neri, Gro. El Gobierno Municipal que preside la Q. B. P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Prevención Social del Delito, Leer Nota.

Se inaugura la obra denominada “Comedor Comunitario” de la localidad de Venta Vieja

*se logra beneficiar a toda la población que habitan la localidad de manera directa* Venta Vieja, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 03 de noviembre de Leer Nota.