ACCIONES

Jornada médica por parte del club de la tercera edad “los años felices” de la cabecera municipal

Eduardo Neri, Gro., 24 de Mayo de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q. B. P. Sara Salinas Bravo, a través de el Club de la Tercera edad y en coordinación con la Secretaría de Salud, llevaron a cabo una jornada médica para las y los adultos mayores de dicho club.
Con el objetivo de mejorar su dinámica familiar e integración social, y mejorar su calidad de vida de las y los adultos mayores.
En dicha jornada, se ofertaron acciones de:
* Detecciones de Enfermedades Crónicas : Diabetes, hipertensión, obesidad a través de toma de glucosa y hemoglobina glucosilada, medición de peso /talla
*Detecciones de depresión, alteraciones de la memoria, incontinencia urinaria caídas, osteoporosis
Atención Gerontológica
Atención nutricional
Actividad física
Entre otras.
Más Acciones del Gobierno...
H. Ayuntamiento de Eduardo Neri coadyuva con el INPI para beneficiar a Comunidades Indígenas

Para mi es un gran orgullo que en mi municipio haya seis comunidades de pueblos náhuatl: Sara Salinas Bravo Chilpancingo de los Bravo Gro., 30 Leer Nota.

Limpieza integral en calles aledañas del Mercado Municipal

27 de Febrero del 2022.- Con el objetivo de mantener un espacio limpio y seguro para evitar contagios de COVID-19, el gobierno de Eduardo Neri Leer Nota.

Iniciarán Censos por parte de la Secretaria de Bienestar del Estado de Guerrero en la colonia San Juan Diego de Zumpango del Río

Sara Salinas, presidenta de Eduardo Neri, escuchando de cerca a sus paisanos, e informando programas municipales. Eduardo Neri, Gro., 13 de abril de 2023.- Esta Leer Nota.

Inspeccion de las instalaciones para los trabajos de investigación y restauración de la Parroquia Santiago Apóstol

  01 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, presidido por la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en conjunto con el Instituto Nacional Leer Nota.

Recolección de basura en el Municipio.

09 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, presidido por la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Servicios Leer Nota.

Instalación del consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable Municipio de Eduardo Neri

Se toma protesta al consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable. Eduardo Neri, Gro., a 28 de Abril de 2022.- El Gobierno Municipal que preside la Leer Nota.

Inicia y Supervisa la Alcaldesa Sara Salinas Bravo los preparativos para las próximas festividades

Eduardo Neri, Gro., 08 de Enero de 2022. La Presidenta municipal, Sara Salinas Bravo, realizó un recorrido de supervisión. de organización y trabajos de limpieza Leer Nota.

Se realiza la muestra gastronómica 2023, del día del Chapulín en xochipala, Municipio de Eduardo Neri

Xochipala, Eduardo Neri, Gro., 25 de Noviembre de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de Leer Nota.

Ayuntamiento de Eduardo Neri inicia fiestas decembrinas con el tradicional desfile navideño, encendido del árbol navideño e inauguración de la 3er Expo feria 2023

Eduardo Neri., 02 de diciembre de 2023. Con gran alegría, algarabía y entusiasmo, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, junto al Cabildo, áreas de trabajo Leer Nota.

Primer informe de la Gobernadora del Estado, Mtra. Evelyn Salgado Pineda.

La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, asistió al primer informe de la Gobernadora del Estado, Mtra. Evelyn Salgado Pineda. Reconociendo y felicitándola Leer Nota.