31 de Marzo del 2022.- A través de la dirección de Salud Municipal, se trabajó de manera coordinada con la Secretaría de Salud del gobierno Leer Nota.
La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, hizo entrega de uniformes al equipo de la selección Zumpango sub 14, en compañía del Sindico Procurador, el Presidente Leer Nota.
Papalotepec, Eduardo Neri, Gro., a 20 de Junio de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, inauguró la obra de pavimentación con concreto hidráulico en Leer Nota.
Eduardo Neri, Gro., 10 de mayo de 2022.- Sara Salinas Bravo, presidenta municipal de Eduardo Neri, esta mañana entregó en presente a todas las mamás Leer Nota.
Chilpancingo, Gro., 13 de enero de 2023.- La presidenta Municipal de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, al curso “Los Derechos Humanos y las Obligaciones Leer Nota.
El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, les mostramos la belleza de nuestra cultura y tradiciones de nuestro Municipio Leer Nota.
Con todo su gran humor, el “arrecho de la Costa”, Tico Mendoza, hizo reír a todos los asistentes este sábado 11 de febrero, en el Leer Nota.
Para mi es un gran orgullo que en mi municipio haya seis comunidades de pueblos náhuatl: Sara Salinas Bravo Chilpancingo de los Bravo Gro., 30 Leer Nota.
En el marco de actividades del Día Internacional de la Mujer, El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q. B. P. Sara Salinas Leer Nota.
13 de Abril del 2022.- Con el fin de brindar mayor seguridad, El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, Leer Nota.