ACCIONES

Sexto día de actividades de el teatro del pueblo

Con todo el sabor de la costa se presentaron en el teatro del pueblo de la feria de la candelaria, en honor al Señor de las Misericordias, Peyta y la Internacional Luz roja CMC, haciendo bailar a los asistentes con sus grandes éxitos.
No quedándose atrás, los kumbia 7, de Zumpango del Río, y Elévate Volat, hicieron sus grandes presentaciones.
Más Acciones del Gobierno...
Filtros de control y sanitización en la principales entradas del mercado municipal.

17 de Enero de 2022.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de la Dirección de Salud Municipal, Dirección de Transito Municipal y la Leer Nota.

Se rehabilita el Sistema de Drenaje Sanitario y Saneamiento y Puesta en Marcha de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en la localidad de Huitziltepec

*Invierte CAPASEG más de 7 MDP en rehabilitación del sistema de drenaje y planta sustentable en beneficio de 4 mil 500 habitantes* Huitziltepec, Municipio de Leer Nota.

Ceremonia del CCV Aniversario del Natalicio del Coronel José Maria Bernal

Eduardo Neri, Gro., 15 de Agosto de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, rindieron homenaje al Coronel Leer Nota.

12vo Festival de Bandas Sinfónicas de Música de Viento

28 de Noviembre de 2021.- Con alegría, algarabía y entusiasmo se llevó a cabo el "12vo Festival Regional de Bandas Sinfónicas de Música de Viento Leer Nota.

Trabajos de Unidad Médica Municipal
Trabajos de Unidad Médica Municipal

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de la Dirección de Obras Públicas y la Dirección de Salud Municipal, se están afinando los últimos Leer Nota.

Conmemoración del 172 Aniversario de la Erección del Estado de Guerrero

27 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri presidido por la Q.B.P Sara Salinas Bravo, el Síndico Procurador, los Regidores de Cabildo Leer Nota.

H. Ayuntamiento de Eduardo Neri coadyuva con el INPI para beneficiar a Comunidades Indígenas

Para mi es un gran orgullo que en mi municipio haya seis comunidades de pueblos náhuatl: Sara Salinas Bravo Chilpancingo de los Bravo Gro., 30 Leer Nota.

Gobierno Municipal de Eduardo Neri, busca concientizar los problemas que causan las adicciones y generar una cultura de prevención de violencia contra niñas, adolescentes y mujeres

Eduardo Neri, Gro., 26 de julio de 2022. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, siempre buscando concientizar una Leer Nota.

entrega de pintura para el Jardín de niños Margarita Maza de Juárez

Eduardo Neri, Gro., 07 de Octubre de 2022. Cumpliendo con un comprimo más, la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, hizo entrega de pintura para el Leer Nota.

Caravana de interculturalidad, por el 176 Aniversario de Chichihualco, Municipio de Leonardo Bravo
Caravana de interculturalidad, por el 176 Aniversario de Chichihualco, Municipio de Leonardo Bravo

La presidenta municipal, Sara Salinas Bravo, y la Regidora de Cultura, Recreación y Espectáculos, Norma Alarcón Bárcenas, en coordinación con la Jefatura de la Casa Leer Nota.