Comunicación Social

Anuncia la Presidenta Municipal de Eduardo Neri, la Q.B.P. Sara Salinas Bravo mayor abastecimiento de agua en la cabecera municipal

Eduardo Neri, Gro., a 06 de Junio de 2022.- Se realizó la ceremonia de honores a la bandera que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en compañía de integrantes del Cabildo Municipal, autoridades municipales y funcionarios municipales quienes honraron esta mañana los honores cívicos correspondientes, en la cual comentó que, dentro de muy poco los ciudadanos de la Cabecera Municipal estarán recibiendo una mayor cantidad de agua gracias a los pozos que se perforaron en el mes de diciembre, en los parajes conocidos como “los lavaderos” y “la candelaria”, donde se unirán a la red hidráulica para el abastecimiento de toda la población.
Con la participación de los alumnos de la Primaria Gral. Rafael Catalán Calvo, la Alcaldesa agradeció al Director de la Escuela Primaria, a los estudiantes, maestros, a la planta docente y administrativa, por haber participado a rendir honores a nuestro lábaro patrio.
Agradeciendo también a las diferentes direcciones de la administración, el gran trabajo que durante estos últimos 15 días han estado realizando en la limpia de barrancas e invitando a la ciudadanía a cuidar el medio ambiente.
Al finalizar su mensaje, la Presidenta hizo entrega de un reconocimiento al Profr. Germán Adalid Abarca García, por sus más de 30 años de servicio, a su entrega y a su ardua labor como docente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba