ACCIONES

Anuncia la Presidenta Municipal de Eduardo Neri, la Q.B.P. Sara Salinas Bravo mayor abastecimiento de agua en la cabecera municipal

Eduardo Neri, Gro., a 06 de Junio de 2022.- Se realizó la ceremonia de honores a la bandera que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en compañía de integrantes del Cabildo Municipal, autoridades municipales y funcionarios municipales quienes honraron esta mañana los honores cívicos correspondientes, en la cual comentó que, dentro de muy poco los ciudadanos de la Cabecera Municipal estarán recibiendo una mayor cantidad de agua gracias a los pozos que se perforaron en el mes de diciembre, en los parajes conocidos como “los lavaderos” y “la candelaria”, donde se unirán a la red hidráulica para el abastecimiento de toda la población.
Con la participación de los alumnos de la Primaria Gral. Rafael Catalán Calvo, la Alcaldesa agradeció al Director de la Escuela Primaria, a los estudiantes, maestros, a la planta docente y administrativa, por haber participado a rendir honores a nuestro lábaro patrio.
Agradeciendo también a las diferentes direcciones de la administración, el gran trabajo que durante estos últimos 15 días han estado realizando en la limpia de barrancas e invitando a la ciudadanía a cuidar el medio ambiente.
Al finalizar su mensaje, la Presidenta hizo entrega de un reconocimiento al Profr. Germán Adalid Abarca García, por sus más de 30 años de servicio, a su entrega y a su ardua labor como docente.
Más Acciones del Gobierno...
Coadyuva el Gobierno Municipal con el IGIFE en la construcción de infraestructura de Instituciones educativas de Carrizalillo

Carrizalillo, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 26 de Mayo de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en coordinación con el Leer Nota.

Por segunda ocasión, se lleva a cabo concierto musical de la banda de música de la Novena Región Militar en la Cabecera Municipal.

Eduardo Neri, Gro., 12 de Noviembre de 2022. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Leer Nota.

Realiza labor social la SEDENA en la Esc. Primaria Miguel Hidalgo Costilla

Eduardo Neri, Gro., a 01 de Septiembre de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo en coordinación con la SEDENA, realizaron Leer Nota.

Sara Salinas Bravo, presidenta municipal de Eduardo Neri, premia a campeón de la liga municipal de fútbol soccer de Eduardo Neri.

Zumpango del Río, Gro., 6 de noviembre de 2022.- la presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, junto a la comuna municipal, asistieron a Leer Nota.

Gobierno de Eduardo Neri, firma convenio de colaboración y capacitación con FORTAMUN

Eduardo Neri, Gro., 17 de Marzo de 2023. Con el objetivo de mejorar la atención ciudadana, la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, y la titular Leer Nota.

Inauguración de obra, pavimentación con concreto hidráulico calle Álvaro Obregón, localidad de Mezcala

La Presidenta Municipal Sara Salinas Bravo, inauguró la obra de Pavimentación con concreto hidráulico en la calle Álvaro Obregón, col. Vicente Guerrero, en la localidad Leer Nota.

Primeros Honores a nuestra Bandera Nacional

04 de Octubre de 2021.- Cada primer lunes de cada mes, se llevaron a cabo los honores a nuestra Bandera Nacional. Dirigido por la Presidenta Leer Nota.

Entrega de material y herramientas para el trabajo de la distribución de agua en el Municipio

  22 de Octubre de 2021.- La alcaldesa Sara Salinas Bravo entregó a la Jefatura del Sistema de Agua Potable, a cargo del Prof. Jesús Leer Nota.

Se entrega la obra de la calle principal de la localidad de Tenantla

*Se beneficiaron 100 ciudadanos de dicha localidad* Tenantla, Eduardo Neri, Gro., 05 de Enero de 2023. La Presidenta Municipal Sara Salinas Bravo, en compañía del Leer Nota.

Por tercera ocasión se entregan uniformes a elementos de seguridad pública municipal de Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 08 de Diciembre de 2022. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, por tercera vez, hizo entrega de uniformes Leer Nota.