ACCIONES

Se realiza recorrido de avances de la rehabilitación del sistema de drenaje en Huitziltepec Gro

Huitziltepec, Municipio de Eduardo Neri, Guerrero a 01 de Junio de 2022.- La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, sostuvo una reunión de trabajo con el Ing. José Luis Barragán Luna, Director de Gestión Institucional del Agua de la CAPASEG, en la localidad de Huitziltepec.
Así mismo se realizó un recorrido de obra para verificar los avances de los trabajos de rehabilitación del sistema de drenaje sanitario, con el Director General de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Romel Díaz Jiménez, el Comisario, Lorenzo Isidro Baltazar, el Comisariado de Bienes Comunales y él comité de consejo de vigilancia e integrantes de la CAPASEG.
Por último se llegó al acuerdo de brindar las facilidades para lograr la buena ejecución del proyecto.
Más Acciones del Gobierno...
Se clausuran los cursos de electricidad, corte de pelo, depilación, diseño y pigmentación de ceja y arreglos de aluminio en el IMJUVE Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 23 de Junio de 2023. En representación de la alcaldesa Sara Salinas Bravo, asistió el Secretario General, Jorge Antonio Salgado Martínez a Leer Nota.

Inicia y Supervisa la Alcaldesa Sara Salinas Bravo los preparativos para las próximas festividades

Eduardo Neri, Gro., 08 de Enero de 2022. La Presidenta municipal, Sara Salinas Bravo, realizó un recorrido de supervisión. de organización y trabajos de limpieza Leer Nota.

Convenio de colaboración con PAIMEF

06 de octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri y el DIF Municipal tuvo a bien realizar un convenio de colaboración con PAIMEF, Leer Nota.

Final de fútbol, torneo fútbol rápido categoría máster 45 y más, en el marco del Día del padre

Eduardo Neri, Gro., 17 de junio de 2023.- En el marco del Día del Padre, el Gobierno municipal de Eduardo Neri, que encabeza la Q.B.P. Leer Nota.

Con una demostración, se inauguran clases gratuitas de yoga

Eduardo Neri, Gro., 23 de Mayo de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q. B. P. Sara Salinas Bravo, en coordinación con el grupo Leer Nota.

Día de Muertos en Huitziltepec

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, les mostramos la belleza de nuestra cultura y tradiciones de nuestro Municipio Leer Nota.

Entrega de material de limpieza a Centros de Salud

Eduardo Neri, Gro., 12 de Junio de 2023. La Alcaldesa Municipal Sara Salinas Bravo e Integrantes del Cabildo, dieron entrega de material de limpieza a Leer Nota.

La Familia DIF, llevó a cabo una visita con la Dra. Hilda Ruth Lorenzo Hernández Directora General del IGATIPAM

Como parte de las Políticas Integrales que implementa el Gobierno Municipal de Eduardo Neri para darle un trato preferencial a los adultos mayores, el Sistema Leer Nota.

Asiste Sara Salinas Bravo a entrega de insumos del programa de fertilizantes para el Bienestar

Reitera su apoyo y reconocimiento a este noble programa, con el apoyo de fletes para las localidades del municipio. Chilpancingo, Gro., 18 de abril.- Sara Leer Nota.

Encabezan alumnos y docentes del Centro de Atención Múltiples 51, honores a la bandera del mes de Diciembre

*anuncia la alcaldesa, Sara Salinas Bravo, qué cumplirá en tiempo y forma el pago del aguinaldo y prima vacacional a todos los trabajadores del ayuntamiento* Leer Nota.