Asiste la Alcaldesa a la entrega del programa “mejoramiento de vivienda” a beneficiarios de la localidad de el Miraval.

Miraval, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 02 de Junio de 2023. Siempre atenta y al pendiente de todas las comunidades la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, atendió la invitación de la Secretaria de Bienestar, Maricarmen Cabrera, y asistió a la entrega del programa “mejoramiento de viviendas” beneficiando a familias de dicha localidad.
En su intervención la alcaldesa reiteró su agradecimiento a la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda por hacer llegar estos nobles programas que benefician a las personas más vulnerables a través de la Secretaría de Bienestar de Guerrero, así como también a la empresa de la Minera Media Luna por coadyuvar para que se lleven a cabo dichos programas.
De igual manera agradeció al Comisario de el Miraval por el cálido recibimiento que siempre tiene cuando visita la localidad y por estar siempre pendiente.
Más Acciones del Gobierno...
Sara Salinas Bravo, presente en el Foro Estatal de Protección Civil, “Hacia la revisión del marco jurídico sobre Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil”

Chilpancingo de los Bravos, Gro., 07 de julio de 2023.- Asiste la presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, al Foro Estatal de Protección Leer Nota.

Te invitamos a seguir las siguientes recomendaciones ante el paso de la tormenta tropical «Erick»

Ante el pronóstico de lluvias que se mantiene en nuestro estado por el paso de la Tormenta Tropical "Erick", y que en las próximas horas Leer Nota.

Se inaugura la obra denominada “Construcción de muro de contención en Telesecundaria, José Francisco Ruiz Massieu, de la colonia Santa María, de la Cabecera Municipal

*Se benefician 260 usuarios de manera directa* *el muro se edifica en tres secciones, la primera sección mide 15.00 metros de largo x 4.60 metros Leer Nota.

De manera simbólica se coloca la primera piedra para la construcción en el lugar donde serán instaladas las Oficinas de la Supervición Escolar

Eduardo Neri, Gro., 09 de Junio de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, en compañía de Integrantes del Cabildo Municipal, junto a Supervisores, Directores, Leer Nota.

Asiste la presidenta, Sara Salinas Bravo, a la ceremonia de inauguración de las instalaciones de la 490/a. Compañía de la Guardia Nacional en Eduardo Neri

Zumpango del Río, Gro., 13 de junio de 2025. Este día fueron inauguradas de manera oficial las instalaciones de la 490/a . Compañía de la Leer Nota.

ATENTO COMUNICADO A LA CIUDADANÍA Y VECINOS DE LAS CALLES NICOLÁS BRAVO Y HERMENEGILDO GALEANA DE ZUMPANGO DEL RÍO

Atento Comunicado Vecinos de las Calles Nicolás Bravo y Hermenegildo Galeana de Zumpango del Río. #TodosSeguimosTransformando

Inicia el proyecto de Reingeniería de movilidad y seguridad vial Mezcala

*Con este proyecto impulsado por el Gobierno Estatal, en coordinación con el municipio de Eduardo Neri, se brindará una movilidad más segura y eficiente a Leer Nota.

Sara Salinas Bravo, Presidenta Municipal de Eduardo Neri, trabajando en pro de la Educación del Municipio

Chilpancingo, Gro., 9 de noviembre de 2022.- La presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, en compañía de integrantes de comisariado de Bienes Comunales Leer Nota.

Se realiza recorrido de supervisión en las barrancas del municipio para fortalecer la prevención de enfermedades

Personal de la Dirección de Ecología, Medio Ambiente y Cambio Climático, en coordinación con la Dirección General de Salud y Protección Civil Municipal, llevaron a Leer Nota.

Continúan en Eduardo Neri las actividades de la Semana de la Juventud 2025

Zumpango del Río,Gro., 11 de agosto de 2025. Con la participación de más de 50 jóvenes, este día tuvo lugar en la cancha del Ejército Leer Nota.