La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, asiste a la reunión de alcaldesas y alcaldes del Estado de Guerrero

La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, asistió a la reunión de alcaldesas y alcaldes del Estado de Guerrero, con la Comisión de Hacienda de la 63 Legislatura del Congreso del Estado de Guerrero, donde se compartieron los lineamientos que se deben seguir para la elaboración de las leyes de ingresos del ejercicio fiscal 2022.
El evento fue Presidido por el Presidente de la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado, Bernardo Ortega Jiménez el Secretario de la misma, Dip. Alfredo Sánchez Esquivel y los vocales, Dip. Alicia Elizabeth Zamora Villalba, Dip. Beatriz Mojica Morga, Dip. José Efrén López Cortés.
Más Acciones del Gobierno...
Fortalecer tu salud mental también es importante

Ansiedad, tristeza, insomnio… son señales que no debemos ignorar. En Guerrero, estamos fortaleciendo la atención a la salud mental. Si lo necesitas, comunícate. De igual Leer Nota.

Se fortalecen acciones en pro del bienestar animal en Carrizalillo

Carrizalillo, Mpio. De Eduardo Neri, Gro., 06 de junio de 2025. Con el objetivo de reforzar acciones para el cuidado de la fauna doméstica, el Leer Nota.

Rol de Juegos del Torneo de Fútbol Rápido Categoría Libre

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección del Deporte, informan: Rol de Juegos Torneo Leer Nota.

Recibe el H. Ayuntamiento Municipal donación de alcoholímetro por parte de la Secretaría de Salud del Estado

*Esto para fortalecer los operativos de seguridad vial y prevenir accidentes relacionados con el consumo de alcohol Zumpango del Río, Gro., 26 de febrero del Leer Nota.

Entrega de instalaciones de la cancha de Santa María en calidad de comodato a la escuela Luis Donaldo Colosio

12 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, encabezado por la alcaldesa Sara Salinas Bravo, hizo entrega en comodato, en las instalaciones Leer Nota.

Se inaugura la obra directa del pozo profundo de agua entubada “la Candelaria”, en la Cabecera Municipal

*Se logró beneficiar a 3, 800 usuarios directamente de 5 colonias de esta cabecera (Juquila, Sagrado Corazón, San José, San Martín y Tzompanzin)* Eduardo Neri, Leer Nota.

Para fortalecer el servicio de agua potable, ponemos a tu disposición el número telefónico para atención de reportes

COMUNICADO Reporte de Problemas con Agua Potable Recuerda hacer uso responsable de la información y del número telefónico. #TodosSeguimosTransformando

Se imparte el curso taller “Haz que suceda” a personal del H. Ayuntamiento

Zumpango del Río, Gro., 8 de julio de 2025. Como parte del Programa “Talleres y Capacitación”, que impulsa el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que Leer Nota.

Inauguración de los «Domingos Culturales»

05 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo en coordinación con la Dirección de Educación Leer Nota.

Entrega de dos aulas móviles para la Escuela Primaria «Luis Donaldo Colosio

05 de Octubre de 2021.- La alcaldesa Q.B.P. Sara Salinas Bravo, y parte del cabildo hizo entrega de dos aulas móviles para la Escuela Primaria Leer Nota.