Comunicación Social

Asiste la Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, a la inauguración de el Laboratorio de Tecnologías “Luna de Oro”

24 de Noviembre de 2021.- La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, asistió a la inauguración de el Laboratorio de Tecnologías “Luna de Oro” en las Instalaciones del Centro Regional de Educación Superior Zona Centro, Campus Zumpango, el cual fue donado por la Minera Media Luna Torex Gold Resources inc.

El cual fue presidido por el Rector de la UAGro., Dr. José Alfredo Romero Olea, El Director de Minería del Gobierno del Estado de Guerrero, Ing. Aquiles Sánchez, El Representante de la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda y Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Mtro. Marco Antonio Marban Galván, el Vicepresidente de la Minera Torex Gold Media Luna, Ing. Faysay Rodriguez Valenzuela, los Diputados Locales y Comisionados de Minería del Congreso del Estado de Guerrero, Lic. Estrella de la Paz Bernal y Lic. Olaguer Hernández Flores, La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, el Presidente Municipal de Cocula, Ing. Carlos Alberto Duarte Bahena, el Coordinador General del Venteo Regional de Educación Superior Zona Centro Campus Zumpango, Mtro. Juan José Tavares Catalán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba