Tarifa Autorizada para las Oficialías del Registro Civil para el ejercicio fiscal 2025

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Coordinación de Oficialías de Registro Civil, Informa:

Tarifa Autorizada para las Oficialías del Registro Civil, en Conformidad con la ley 419 de Hacienda del Estado de Guerrero, para el ejercicio fiscal 2025

#TodosSeguimosTransformando

Más Acciones del Gobierno...
Se inaugura Tienda del Bienestar en Carrizalillo

Carrizalillo, Mpio. de Eduardo Neri, Gro., 25 de julio de 2025. Con el objetivo de fortalecer el bienestar social y la economía familiar en las Leer Nota.

Certamen de la Reina de las Fiestas Patrias 2022 de Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 04 de Septiembre de 2022. Con gran algarabía, entusiasmo y respeto se llevó a cabo el Certamen de la Reina de las Leer Nota.

Estrecha colaboración el gobierno municipal con los comités de participación ciudadana en pro de la salud y la calidad de vida

Zumpango del Río, Gro., 17 de junio de 2025. Siguiendo con las visitas del Programa Operativo de Salud Pública para la certificación del municipio, la Leer Nota.

Comunicado a los jóvenes que tramitaron su pre cartilla militar

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Secretaría General y en coordinación con la 35ª Leer Nota.

Encabezan alumnos de 3 grado del Jardín de Niños Diana Laura Riojas de Colosio, los honores a la bandera del mes de Noviembre

Eduardo Neri, Gro., 06 de Noviembre de 2023. Continuando con el respeto a los lábaros patrios, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que encabeza la Leer Nota.

Rol de juego del Torneo de Fútbol Soccer de Barrios, Colonias y Comunidades en el marco de la Feria de la Candelaria 2026

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en el marco de la 179 edición de la Feria de la Leer Nota.

Cursos de Verano 2023

¡Con Mucho entusiasmo y alegría,  iniciaron los cursos de verano “Depor-Arte 2023” en nuestras 9 sedes en Zumpango del Río! Mucho Éxito a todos los Leer Nota.

Se lleva a cabo el 2do Concurso del “Chile huacho con tamales” en la cabecera municipal, Zumpango del Río

Eduardo Neri, Gro., 03 de Diciembre de 2022. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Desarrollo Leer Nota.

LLeva a cabo el Gobierno Municipal una jornada médico asistencial, cultural y comunitaria en la localidad de Mezcala

Mezcala, Gro., 24 de noviembre de 2024. Con el objetivo de acercar a las comunidades los diferentes servicios que ofrece el Gobierno Municipal de Eduardo Leer Nota.