ACCIONES

Conmemoración del Día Internacional de las y los Migrantes en la Ciudad de Chilpancingo de los Bravos.

18 de Diciembre de 2021.- En Representación de la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, Presidenta Municipal de Eduardo Neri, la Regidora de Atencion a Migrantes, Fatima Vázquez Rosales, y el Coordinador de Apoyo y Atención a Migrantes, Adalid Romero, asistieron a la conmemoración del Día Internacional de las y los Migrantes en la Ciudad de Chilpancingo de los Bravos.

Dicho evento fue presidido en Representación de la Gobernadora del Estado de Guerrero, Mtra. Evelyn Salgado Pineda, el Secretario General del Gobierno del Estado, Dr. Saúl López Solano, la Secretaria de los Migrantes y Asuntos Internacionales, Lic. Celeste Mora Eguiluz, en Representación del Gral. y Lic. Pedro Alberto Alcalá López, Titular de la Oficina de Representación del Instituto Nacional de Migración, Eva Agatón Catalán, el Presidente de la Comisión de Atención a Migrantes del Congreso del Estado de Guerrero, Dip. Osbaldo Ríos Manríque y el Secretario de Educación, Dr. Marcial Rodriguez Saldaña.
También se llevó acabo una muestra de algunos de los productos representativos del Municipio de Eduardo Neri.
Más Acciones del Gobierno...
Se toma protesta a comités de contraloría social

Eduardo Neri, Gro., 10 de Febrero de 2023. Con el objetivo de fortalecer las acciones de prevención, detección y promoción de la salud, en el Leer Nota.

Jornada dental

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en coordinación con el instituto intercontinental de estudios superiores “Amado Nervo”, llevaron Leer Nota.

Firma de Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Hacendaria

25 de Enero de 2022.-  El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, así como toda la Comuna Municipal tuvieron Leer Nota.

Limpieza del panteón municipal

29 de Marzo del 2022.- Con la finalidad de mantener un espacio limpio y en orden, la Brigada Verde, implementada por el gobierno municipal, realizó Leer Nota.

Se lleva a cabo concierto musical de la Banda de Música de la Novena Región Militar SEDENA en Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., a 31 de Julio de 2022. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de Leer Nota.

Recorrido de supervisión de los avances de la construcción para el Cuartel Central de la Guardia Nacional

La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, en compañía de el Coronel de Infantería, Rodrigo Medina Miranda, realizaron un recorrido de supervisión de Leer Nota.

Se inaugura la Segunda Copa Nacional LGBT

Eduardo Neri, Gro., 20 de Mayo de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en coordinación con la Leer Nota.

Entrega de dos unidades para la Seguridad Pública Municipal

19 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri presidido por la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, hizo entrega de dos unidades para la Seguridad Leer Nota.

Entrega Alcaldesa Sara Salinas, el Segundo Informe de Labores del periodo de Gobierno Municipal de Eduardo Neri 2022-2023 impreso al poder Legislativo del H. Congreso del Estado de Guerrero.

Eduardo Neri, Gro., 14 de Septiembre de 2023. Como lo marca la ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Guerrero, la Presidenta Municipal de Leer Nota.

Entrega de fertilizante gratuito por parte del Gobierno Federal

Eduardo Neri, Gro., 28 de Abril de 2023. La alcaldesa Sara Salinas Bravo, en compañía del Síndico Procurador, autoridades estatales y federales dieron el arranque Leer Nota.