ACCIONES

Clausura del Curso de “Capacitación para el Emprendimiento”.

17 de Diciembre de 2021.- En representación de la Presidenta Municipal Sara Salinas Bravo, el Secretario General Jorge Antonio Salgado Martínez, clausuró el Curso de “Capacitación para el Emprendimiento”.

Dónde mujeres y hombres desarrollaran sus resultados y habilidades que en su vida cotidiana podrán seguir emprendiendo.

Reconociendo su gran labor de la Coordinadora de Capacitación para el Emprendimiento, Sarai Dalila Landero Almazan y a cada una de las y los participantes que fueron partícipes de éste curso.
En dicho evento estuvieron presentes la Subsecretaria de la Secretaría de la Mujer del Gobierno del Estado, Lic. Arbelia Arteaga Arteaga y los regidores Norma Alarcón Barcenas y Felipe Alvear Adame.
Más Acciones del Gobierno...
H. Ayuntamiento de Eduardo Neri coadyuva con el INPI para beneficiar a Comunidades Indígenas

Para mi es un gran orgullo que en mi municipio haya seis comunidades de pueblos náhuatl: Sara Salinas Bravo Chilpancingo de los Bravo Gro., 30 Leer Nota.

Certamen de la Reina de las Fiestas Patrias 2022 de Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 04 de Septiembre de 2022. Con gran algarabía, entusiasmo y respeto se llevó a cabo el Certamen de la Reina de las Leer Nota.

Recibe y atiende peticiones sindicales, la presidente municipal

Gobierno municipal, cercano a la base trabajadora **Recibe y atiende peticiones sindicales, la presidente municipal Eduardo Neri, Gro., 29 de marzo de 2022.- El gobierno Leer Nota.

Por segunda vez se lleva a cabo la jornada de Unidades Médicas Móviles por la Salud, en la Cabecera Municipal, Zumpango del Río.

Eduardo Neri, Gro., 19 de Septiembre de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en coordinación con la Secretaria de Salud Leer Nota.

Ayuntamiento de Eduardo Neri inicia fiestas decembrinas con el tradicional desfile navideño, encendido del árbol navideño e inauguración de la 3er Expo feria 2023

Eduardo Neri., 02 de diciembre de 2023. Con gran alegría, algarabía y entusiasmo, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, junto al Cabildo, áreas de trabajo Leer Nota.

Se entregan uniformes al personal del área de limpia del Gobierno Municipal de Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 15 de Agosto de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, hizo entrega de uniformes al personal de limpia, en compañía del Leer Nota.

Se lleva a cabo el primer intercambio de Experiencias Agroecológicas en Xochipala, Municipio de Eduardo Neri.

Xochipala, Eduardo Neri, Gro., 15 de Noviembre de 2022. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de Leer Nota.

Rodada Navideña, encendido del árbol navideño e inauguración de la 1er Expo Feria Cultureando por la Artesanía y Gastronomía de Eduardo Neri

01 de Diciembre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo junto con el Cabildo, todas las áreas Leer Nota.

Sara Salinas Bravo presente en la Reunión Interinstitucional con Titulares de las Áreas de Planeación y Obras Públicas de los 81 Municipios

Chilpancingo, Gro. 19 de mayo de 2023. La presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, junto a integrantes de su gabinete de las áreas Leer Nota.

Se inaugura un CCAPI en Mezcala

Eduardo Neri, Gro., 24 de Enero de 2023. Asiste la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, en compañía del Secretario de Educación en Guerrero Marcial Rodríguez Leer Nota.