Comunicación Social

Brigada Rural de Combate a Incendios Forestales 2022 del Municipio de Eduardo Neri

 12 de Enero de 2022.- Él Gobierno Municipal de Eduardo que encabeza la Q.B.P Sara Salinas Bravo, dio arranque de la “Brigada Rural de Combate a Incendios Forestales 2022 del Municipio de Eduardo Neri”.

Con la conformación y equipamiento de la Brigada Rural contra incendios forestales. Esta brigada ayudará a realizar acciones de prevención y combate de incendios forestales durante la temporada seca de este año.
En el acto estuvieron presentes la Alcaldesa Sara Salinas Bravo, los Regidores Lorenzo Sánchez Reyna y Diana Alejandra Encarnación Anzures, el Teniente César Nieves Meza Director de Seguridad Pública, el Director de Protección Civil Cesar David García pastor, la Ing. Angélica Montelongo Aguilar Suplente Legal de la Promotoría de Desarrollo Forestal de la Conafor en Guerrero, el Comandante Jesús Noyola Rocha Director General en Atención de Emergencias y Desastres, en representación del Ing. Roberto Arroyo Matus Secretario de Protección Civil de Guerrero, el Coronel Hugo López Maldonado Comandante del Sexto Batallón de Ingenieros de Combate y la Biologa Ofelia Salinas Bravo, en representación del Dr. Ángel Almazan Juárez Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba