ACCIONES

Se fortalece la movilidad vial de Eduardo Neri con la entrega de uniformes por parte del gobierno municipal

Zumpango del Río, Gro., 20 de diciembre de 2024.- Esta mañana, el gobierno municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Movilidad que dirige el C. Martín Jiménez Sánchez, hizo entrega de uniformes a operadores del transporte público del municipio en la explanada del edificio “Jacobo Harrotian”, la cual fue encabezada por la presidenta municipal, quien reafirmó así el compromiso de su administración con quienes brindan su servicio para el transporte seguro de las y los usuarios en Eduardo Neri.

La presidenta, en su intervención, mencionó que esta dotación de uniformes permitirá fortalecer la imagen que dan los operadores a la ciudadanía, lo que a su vez genera mayor confianza en las y los usuarios al hacer uso de las unidades. Siendo este apoyo uno de los que su gobierno continuará brindando para abonar positivamente en las condiciones en que se desenvuelven, entre los cuales además ahora existe un fondo de emergencia con el que cuenta la Dirección de Movilidad para en medida de lo posible apoyarlos en caso de ser necesario.

Asimismo, subrayó que su gobierno mantiene gestiones ante la Dirección de Transporte y Vialidad del Estado de Guerrero, dirigida por el Lic. Arturo Salinas Sandoval, en la búsqueda de beneficios para el desempeño de este sector; agradeciendo una vez más el apoyo de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, al incluir el servicio de taxis del municipio dentro del Programa “Transporte Violeta”, y del cual dijo se busca ampliar esta modalidad para el servicio de Urvan, en colaboración con el Gobierno del Estado.

El C. Julio Alarcón Prudenciano, en nombre de los operadores de transporte público que fueron beneficiados con la entrega de estos uniformes, agradeció a la presidenta su apoyo, ya que a pesar de los imprevistos que pudiera haber dijo, siempre les ha dado respuesta y atención a sus necesidades.

Con la entrega de estos uniformes, el gobierno municipal refrenda su compromiso con este importante sector que impulsa una movilidad eficaz, segura y de calidad en nuestro municipio.

Acompañando a la Alcaldesa en el Presídium estuvieron el Síndico Procurador, José Luis Rendón Castañón, e integrantes del cabildo; el Presidente Honorífico del DIF municipal, Jesús Álvarez Mendoza; María del Socorro Sánchez Salmerón, Secretaria General; Gabriela Bernal Deloya, tesorera municipal y el Director de Movilidad, Martín Jiménez Sánchez; contando además con la presencia de los operadores del transporte beneficiados en esta entrega.

#TodosSeguimosTransformando

Más Acciones del Gobierno...
No permitamos el maltrato infantil. ¡Denuncia!

En la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia del Sistema DIF Municipal de Eduardo Neri, se reciben y se detectan posibles casos Leer Nota.

En el marco de la celebración del Día de Muertos, realiza el Gobierno Municipal el Concurso de Catrinas y Demostración de Ofrendas 2025

Zumpango del Río, Gro., 31 de octubre de 2025. Con el objetivo de fortalecer la identidad cultural y mantener vivas nuestras tradiciones, el Gobierno Municipal Leer Nota.

Asiste presidenta de Eduardo Neri al inicio del ciclo escolar 2022-2023 en la Esc. Primaria Doctor Alfonso G. Alarcón

*Con más de 111 planteles educativos del municipio de Eduardo Neri da inicio el ciclo escolar 2022-2023*. Eduardo Neri, Gro., a 29 de Agosto de Leer Nota.

Se fortalecen acciones en pro del bienestar animal en Carrizalillo

Carrizalillo, Mpio. De Eduardo Neri, Gro., 06 de junio de 2025. Con el objetivo de reforzar acciones para el cuidado de la fauna doméstica, el Leer Nota.

Inicio de los trabajos para la caracterización y muestreo de los Residuos Sólidos Urbanos del Municipio de Eduardo Neri.

*La presidenta Sara Salinas Bravo hace un llamado a la ciudadanía a crear conciencia y a tener una cultura ambientalista* Eduardo Neri, Gro., 07 de Leer Nota.

Colocación de la primera piedra de la Escuela Primaria “Luis Donaldo Colosio”

01 de Octubre de 2021.- La alcaldesa Q.B.P. Sara Salinas Bravo, y parte del cabildo acudieron a la colocación de la primera piedra de lo Leer Nota.

Alistan preparativos en el panteón municipal ante la celebración del Día de las Madres

En el marco de la celebración del Día de las Madres, el Gobierno de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través Leer Nota.

Adultos mayores de Eduardo Neri son beneficiados con la entrega de visas del Programa “Lazos Migrantes”

*Asiste la presidenta Sara Salinas Bravo al evento de entrega Chilpancingo, Gro., 6 de mayo de 2026. La presidenta municipal de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Leer Nota.

Instalan Comité del COPLADEMUN 2023, en Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 07 de Marzo de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que Preside la Alcaldesa, Sara Salinas Bravo junto al Cabildo Municipal, Leer Nota.

Conferencias presenciales, en contra de la violencia de Género

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q. B. P. Sara Salinas Bravo, a través Leer Nota.