Comunicación Social

Informe de trabajo de 100 Días de Gobierno

13 de Enero de 2022.- Con responsabilidad y compromiso cumplimos 100 Días de Gobierno, desde el inicio nos encontramos ante grandes retos que nos llaman a trabajar día a día para transformar a nuestro Municipio con acciones concretas y sólidas en beneficio de toda la ciudadanía.

Mediante este ejercicio de evaluación presentamos los cimientos de esta Administración Municipal para hacer de Eduardo Neri una plataforma sólida que busque el bien común, con acciones prioritarias para atender el presente, y establecer bases para edificar el futuro.

Hemos puesto énfasis en seis Dimensiones: Administrativa, Equitativa, Social, Económica, Territorial y Segura, con el objetivo de atender las prioridades del Municipio.
Estoy convencida de la ruta que hemos planteado para lograr un mayor bienestar, equidad, prosperidad, seguridad y sustentabilidad, donde todos participemos recuperando y transformando Eduardo Neri. Aún nos faltan acciones por realizar, con la confianza entre Gobierno-Sociedad, nuestro compromiso social es más fuerte y decidido, consolidando
¡Un Gobierno para Todos!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba