El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en el marco de la Feria de la Candelaria 2025, en honor al Sr. De las Misericordias.
Rol de juego Torneo Fútbol Soccer de Barrios, Colonias y Comunidades 2025
Jornada 2
El Gobierno 2024-2027 del Municipio de Eduardo Neri, que encabeza la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral informan: Módulo del Leer Nota.
Realiza Gobierno Municipal de Eduardo Neri taller de concientización en beneficio de la vejez. Eduardo Neri, Gro., 20 de Junio de 2024. Con la finalidad Leer Nota.
¡Festejo del Día de las Madres! Domingo 11 de mayo Alameda Coronel José Maria Bernal 6:00 pm ¡Habrá Rifas, Regalos y Muchas Sorpresas más! Paul Leer Nota.
Las nuevas masculinidades, representan la búsqueda por la igualdad. Eduardo Neri, Gro., 28 de Octubre de 2022. Con el objetivo de erradicar las creencias de Leer Nota.
Participan Jóvenes de la clase 2006 y remisos en el sorteo del Servicio Militar Nacional Zumpango del Río, Gro., 17 de noviembre de Leer Nota.
Con el propósito de fortalecer estrategias y acciones encaminadas a garantizar los derechos de la Diversidad Sexual en Eduardo Neri, este día la Lic. Abigail Leer Nota.
La Rebelión de la Música Tropical llegó a Zumpango del Río, con el Grupo Trigo Verde, donde deleitaron e hicieron bailar a los asistentes del Leer Nota.
El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través del Departamento de capacitación para el emprendimiento, invitan: Curso de Leer Nota.
Eduardo Neri, Gro., 08 de Noviembre de 2022. Cumpliendo con otra obra más en las comunidades, la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, junto al Síndico Leer Nota.
Se toma protesta al consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable. Eduardo Neri, Gro., a 28 de Abril de 2022.- El Gobierno Municipal que preside la Leer Nota.
Gobierno Municipal de Eduardo Neri 2024 – 2027 Portal Institucional del H. Ayuntamiento Municipal de Eduardo Neri
