ACCIONES

Inauguración de los Talleres de Emprendimiento

18 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri presidido por la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y la Coordinación de Capacitación para el Emprendimiento.

Inauguró los Talleres de Emprendimiento dirigido a mujeres y hombres dónde pueden desarrollar sus conocimientos y habilidades para mejorar su condición de vida, fomentando a todos a sumar esfuerzos y logros para impulsar el desarrollo económico del Municipio y erradicar el desempleo.
Contando con talleres, como son:
-Bordados y tejidos
-Cultora de belleza
-Piñatas
-Tabla roca
-Electricidad
-Plomería
-Productos Artesanales
En el acto estuvieron presentes el Síndico Procurador C.P. José Luis Rendón Castañón, los regidores Norma Alarcón Barcenas, Lic. Felipe Alvear Adame, la Odontologa Diana Alejandra Encarnación Anzures y el Presidente del DIF Municipal Mtro. Jesús Álvarez Mendoza.
Más Acciones del Gobierno...
Regreso a clases presenciales seguro

28 de Febrero del 2022.- Se colabora para que el regreso a clases presenciales sea seguro para los niños y jóvenes de nuestro municipio. Por Leer Nota.

Conmemora el ayuntamiento municipal de Eduardo Neri el Día internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres

Eduardo Neri, Gro., 24 de Noviembre de 2023. En el marco del día internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres, el gobierno Leer Nota.

Entrega de instrumentos musicales a la banda de Música “Santo Niño de Atocha, de la localidad de el Palmar, Municipio de Eduardo Neri

El Palmar, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 16 de junio de 2023.- Como parte de el programa “Semilleros Creativos de Música del programa cultura comunitaria Leer Nota.

Jornada Médico Asistencial, Cultural y Comunitaria y Feria de Servicios Institucionales para el Bienestar llegaron a la localidad de Huitziltepec

Huitziltepec, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 15 de Mayo de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, llevó a cabo la Leer Nota.

Encabezan alumnos de la Secundaria Técnica No. 299 “Felipe Sánchez Téllez” del primer año grupo “C”, honores a la bandera del mes de Octubre

Eduardo Neri, Gro., 03 de Octubre de 2022. Para seguir promoviendo los valores cívicos, el Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en Leer Nota.

Taller “Comunicación y Relacionalidad”

Eduardo Neri, Gro., 25 de Agosto de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, llevó a cabo un taller denominado “Comunicación Leer Nota.

Se lleva a cabo el segundo Taller de participación ciudadana

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección General de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Leer Nota.

Ciclo de conferencias en EMSAD 033

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de prevención social del Delito Municipal en Leer Nota.

Inicio de los trabajos para la caracterización y muestreo de los Residuos Sólidos Urbanos del Municipio de Eduardo Neri.

*La presidenta Sara Salinas Bravo hace un llamado a la ciudadanía a crear conciencia y a tener una cultura ambientalista* Eduardo Neri, Gro., 07 de Leer Nota.

La presidenta Sara Salinas Bravo llama a la ciudadanía de Eduardo Neri para aportar un granito de arena por los damnificados por Huracán “Otis”

Eduardo Neri, Gro., 24 de Octubre de 2023.- Bajo el lema "Hoy Por Ellos, Mañana por Nosotros", la Alcaldesa Sara Salinas Bravo, en compañía de Leer Nota.