ACCIONES

Se realiza recorrido de supervisión para la rehabilitación de la Planta Tratadora de Aguas Residuales en Huitziltepec

Huitziltepec, Eduardo Neri, Gro., a 04 de Agosto de 2022. La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, realizó un recorrido en en el proyecto de rehabilitación de la Planta Tratadora, en compañía de autoridades de la CAPASEG, autoridades municipales, así como de ciudadanos de la localidad de Huitziltepec.
La rehabilitación de la planta tratadora tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de las y los ciudadanos dónde se beneficiará toda la comunidad, agradeciendo la gestión y apoyo de la Gobernadora del Estado la Mtra. Evelyn Cesia Salgado Pineda.
Más Acciones del Gobierno...
Encabezan alumnos de 5to grado de la Escuela Primaria “Emiliano Zapata” turno matutino, los honores a la bandera del mes de junio

Eduardo Neri, Gro., 05 de Junio de 2023. En el seguimiento de los valores cívicos y el respeto a nuestro lábaro patrio, el Gobierno Municipal Leer Nota.

Encabeza la Dirección de Recursos Humanos del ayuntamiento municipal, los primeros honores a la bandera

*exhorta la alcaldesa, Sara Salinas Bravo a seguir sirviendo con honestidad, con transparencia y a ser humildes con la ciudadanía* Eduardo Neri, Gro., 09 de Leer Nota.

Celebra H. ayuntamiento de Eduardo Neri, Concurso de Catrinas 2023

Eduardo Neri, Gro., 01 de noviembre de 2023. Viviendo nuestras tradiciones, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, llevó Leer Nota.

Inicio de clases presenciales de la Escuela Rubén Figueroa

18 de Octubre de 2021.- La presidenta Municipal de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, los Regidores, C.P. Norma Alarcón Barcenas, Lic. Felipe Alvear Adame, Leer Nota.

Se inaugura la campaña de esterilización de perros y gatos en la Cabecera Municipal

Eduardo Neri, Gro., 06 de Mayo de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Leer Nota.

Realiza labor social la SEDENA en la Esc. Primaria Miguel Hidalgo Costilla

Eduardo Neri, Gro., a 01 de Septiembre de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo en coordinación con la SEDENA, realizaron Leer Nota.

Anuncia la Presidenta Municipal de Eduardo Neri, la Q.B.P. Sara Salinas Bravo mayor abastecimiento de agua en la cabecera municipal

Eduardo Neri, Gro., a 06 de Junio de 2022.- Se realizó la ceremonia de honores a la bandera que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, Leer Nota.

Filtros de control y sanitización en la principales entradas del mercado municipal

21 de Enero de 2022.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de la Dirección de Salud Municipal, Dirección de Transito Municipal y la Leer Nota.

Jornada Comunitaria de labor social “Limpiemos Zumpango”
Jornada Comunitaria de labor social “Limpiemos Zumpango”

29 de Enero del 2022.- Con la finalidad de mantener los espacios públicos limpios, el gobierno que preside la alcaldesa, Sara Salinas, llevó a cabo Leer Nota.

Taller “Sexo seguro, sexo protegido y uso correcto del condón

11 de Mayo del 2022.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B.P Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Diversidad Leer Nota.