Comunicación Social

Honores a la bandera al mes de Mayo

Encabeza la Escuela Primaria Doctor Alfonso G. Alarcón, turno Vespertino honores a la bandera al mes de mayo, mes de “la Solidaridad”.
Eduardo Neri, Gro., a 09 de Mayo de 2022.- Se realizó la ceremonia de honores a la bandera qué preside la Presidenta Municipal Sara Salinas, en compañía de integrantes del Cabildo Municipal, autoridades municipales y funcionarios municipales, honraron está mañana los honores cívicos correspondientes.
Con la participación de alumnos de la Primaria Doctor Alfonso G Alarcón y el Director de la misma Institución.
Durante el evento, la Alcaldesa agradeció a los estudiantes, maestros, a la planta docente y administrativa y al Director de la Escuela Primaria, por haberse solidarizado con esta administración. Así mismo felicitó y agradeció a todo el personal de la administración por el arduo trabajo que han desempeñado. Recalcando, qué mayo es un mes de muchas actividades.
Finalizando su mensaje, la Presidenta felicito a todas las mamás del Ayuntamiento, y por medio de la Dirección de Educación, obsequiaron un pequeño pero significativo detalle a todas las mamás de la administración.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba