Honores a la bandera al mes de Mayo

Encabeza la Escuela Primaria Doctor Alfonso G. Alarcón, turno Vespertino honores a la bandera al mes de mayo, mes de «la Solidaridad».
Eduardo Neri, Gro., a 09 de Mayo de 2022.- Se realizó la ceremonia de honores a la bandera qué preside la Presidenta Municipal Sara Salinas, en compañía de integrantes del Cabildo Municipal, autoridades municipales y funcionarios municipales, honraron está mañana los honores cívicos correspondientes.
Con la participación de alumnos de la Primaria Doctor Alfonso G Alarcón y el Director de la misma Institución.
Durante el evento, la Alcaldesa agradeció a los estudiantes, maestros, a la planta docente y administrativa y al Director de la Escuela Primaria, por haberse solidarizado con esta administración. Así mismo felicitó y agradeció a todo el personal de la administración por el arduo trabajo que han desempeñado. Recalcando, qué mayo es un mes de muchas actividades.
Finalizando su mensaje, la Presidenta felicito a todas las mamás del Ayuntamiento, y por medio de la Dirección de Educación, obsequiaron un pequeño pero significativo detalle a todas las mamás de la administración.
Más Acciones del Gobierno...
IMPORTANTE COMUNICADO. Bienestar Animal

Bienestar Animal #TodosSeguimosTransformando    

Una mañana de Trabajo para Transformar Eduardo Neri, en vísperas de las celebraciones de Día de Muertos, Limpieza del panteón municipal de la cabecera municipal

Eduardo Neri, Gro., 28 de Octubre de 2023. Como lo ha instruido la Alcaldesa Sara Salinas Bravo, y con motivo de la próxima celebración del Leer Nota.

Instalación del consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable Municipio de Eduardo Neri

Se toma protesta al consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable. Eduardo Neri, Gro., a 28 de Abril de 2022.- El Gobierno Municipal que preside la Leer Nota.

Comunicado importante para la compra de boletos de los eventos en el Lienzo Charro

Venta de boletos para los Bailes de la 179 edición de la Feria de la Candelaria, en Honor al Señor de las Misericordias 2026. 06 Leer Nota.

8 de Marzo | Día Internacional de la Mujer

En conmemoración a la lucha de las mujeres, a lo largo de los años en la búsqueda de la igualdad, no discriminación y No violencia Leer Nota.

Fortalece lazos de coordinación con los comités de participación ciudadana el Gobierno Municipal para el cuidado de la salud

*Se reúne la presidenta, Sara Salinas Bravo, con el comité de la Col. San Juan Diego Zumpango del Río, Gro., 23 de mayo de 2025. Leer Nota.

Como parte del programa “Talleres y Capacitación”, participa personal del H. Ayuntamiento en el taller “Armonía personal, calidad laboral”

Zumpango del Río, Gro., 2 de septiembre de 2025. La mañana de hoy, titulares y personal de las distintas áreas del H. Ayuntamiento de Eduardo Leer Nota.

Te presentamos el Cartel Oficial de la 5ta Expo-Feria “Cultureando por la Artesanía y Gastronomía de Eduardo Neri” 2025

Cartel 5ta Expo-Feria “Cultureando por la Artesanía y Gastronomía de Eduardo Neri” 2025 28, 29 y 30 de noviembre. Los esperamos con los brazos abiertos, Leer Nota.

Continúa fortaleciéndose el desarrollo sostenible y la calidad de los servicios públicos en Eduardo Neri

(13 de enero de 2025) Las obras para seguir fortaleciendo el desarrollo sostenible de nuestro municipio continúan, y con el apoyo del Gobierno del Estado, Leer Nota.