ACCIONES

3er día de las fiestas taurinas

Cientos de asistentes se dieron cita al lienzo charro para disfrutar de la presentación de Edwin luna y la Trakalosa de Monterrey, cantando y bailando con los éxitos, supiste hacerme mal, fíjate que si, borracho de amor, doble vida, broche de oro y otros más, pasando una noche mágica e inolvidable.
Así también con la participación del rancho los hermanos Gaona amenizando el jaripeo con la banda los apodados.
Más Acciones del Gobierno...
SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO, DE LA PRESIDENTA MUNICIPAL DE EDUARDO NERI, Q.B.P. SARA SALINAS BRAVO

Eduardo Neri, Gro., 24 de Septiembre de 2023. En sesión Solemne y Pública de Cabildo, la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, rindió su segundo informe Leer Nota.

Se inaugura la obra denominada “Construcción de muro de contención en Telesecundaria, José Francisco Ruiz Massieu, de la colonia Santa María, de la Cabecera Municipal

*Se benefician 260 usuarios de manera directa* *el muro se edifica en tres secciones, la primera sección mide 15.00 metros de largo x 4.60 metros Leer Nota.

Encabeza la Dirección de Obras Públicas del ayuntamiento municipal, los honores a la bandera del mes de febrero

Eduardo Neri, Gro., 13 de Febrero de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en compañía de Integrantes del Cabildo Municipal, Leer Nota.

Visita alcaldesa de Eduardo Neri hospital básico comunitario de Zumpango del Río

Eduardo Neri, Gro., 08 de abril de 2022.- La Alcaldesa de Eduardo Neri, realizó la visita y recorrido en las instalaciones del hospital básico comunitario Leer Nota.

Consulta Médica General ¡TOTALMENTE GRATIS!

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de salud Municipal, ofrece los servicios de: Leer Nota.

Reunión con habitantes de la Localidad del Platanal para resolver el problema de la recolección de basura

  3 de Octubre de 2021.- La alcaldesa, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, el Síndico Procurador, C.P. José Luis Rendón Castañón y el Regidor, L.E.P. Francisco Leer Nota.

Reunión con la Secretaria de Desarrollo Urbano, Obra Publica y Ordenamiento Territorial, la Arq. Irene Jimenes Montiel

17 de Noviembre de 2021.- La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, junto a el presidente Municipal de Heliodoro Castillo, Serafín Hernández Landa, Leer Nota.

Cursos de Verano 2023

¡Con Mucho entusiasmo y alegría,  iniciaron los cursos de verano “Depor-Arte 2023” en nuestras 9 sedes en Zumpango del Río! Mucho Éxito a todos los Leer Nota.

Inauguración del techado de la cancha de usos múltiples de la Esc. Sec. Técnica 299 “Felipe Téllez Sánchez
Inauguración del techado de la cancha de usos múltiples de la Esc. Sec. Técnica 299 “Felipe Téllez Sánchez

Asiste la presidenta municipal de Eduardo Neri, Q. B. P Sara Salinas Bravo a la inauguración del techado de la cancha de usos múltiples de Leer Nota.

Las asambleas públicas informativas llegaron a las comunidades de Ameyaltepec y Ahuelican

Eduardo Neri, Gro., 27 de Abril de 2023. En representación de la Alcaldesa Sara Salinas Bravo, acudieron el Síndico Procurador, C.P. Jose Luis Rendón Castañon Leer Nota.