ACCIONES

Dia cuatro de actividades en el teatro del pueblo

El cantautor Guerrerense, Cuitla Vega con mucho sentimiento interpreto cada una de sus canciones que contagiaron a cientos de personas a bailar y cantar al ritmo de sus grandes éxitos.
El intérprete es originario de Coyuca de Catalán quién ha compartido escenario con grandes artistas de talla internacional, nuestro reconocimiento a su gran talento.
De igual forma agradecemos la participación del ballet folklorico “Orgullo de mi Identidad”, Nochixtlán, Oaxaca, que por 2da ocasión nos regalaron una noche mágica llena de alegría y algarabía.
Más Acciones del Gobierno...
Recorrido de supervisión junto a la Diputada Beatriz Mojica, en el Jardín de niños “Luz y Alegría” de nuestra cabecera municipal Zumpango del Río

Trabajando de manera coordinada con los 3 niveles de Gobierno, la Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, asistió por invitación de la Diputada Leer Nota.

Sara Salinas Bravo, presidenta municipal de Eduardo Neri, premia a campeón de la liga municipal de fútbol soccer de Eduardo Neri.

Zumpango del Río, Gro., 6 de noviembre de 2022.- la presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, junto a la comuna municipal, asistieron a Leer Nota.

Gran Final Torneo Fútbol Rápido Femenil

Eduardo Neri, Gro. 20 de mayo de 2023.- Después de un gran torneo, se este viernes 19 de Mayo, se llevó la gran final del Leer Nota.

Develación del cartel Oficial de la 1er Expo Feria “Cultureando por la Artesanía y Gastronomía de Eduardo Neri

21 de Noviembre de 2021.- Se Develó el Cartel Oficial de la 1er Expo Feria “Cultureando por la Artesanía y Gastronomía de Eduardo Neri”, la Leer Nota.

Quinto día de actividades del Lienzo Charro

En el quinto día de actividades del Lienzo Charro, la Diputada Local Distrito 01. Jessica Ivette Alejo Rayo, apadrinó la corrida de toros, y la Leer Nota.

Inicia y Supervisa la Alcaldesa Sara Salinas Bravo los preparativos para las próximas festividades

Eduardo Neri, Gro., 08 de Enero de 2022. La Presidenta municipal, Sara Salinas Bravo, realizó un recorrido de supervisión. de organización y trabajos de limpieza Leer Nota.

Asiste Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo a la demostración de talento y premiación de baile del DIF GUERRERO

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 27 de Agosto de 2022. En el marco de la conmemoración del adulto mayor, la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, Leer Nota.

Festeja Gobierno Municipal de Eduardo Neri el día del adulto mayor en las comunidades de Huitziltepec y Xochipala

Eduardo Neri, Gro., a 28 de Agosto de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, en coordinación con el DIF Municipal de Eduardo Neri, en Leer Nota.

Celebra Gobierno Municipal de Eduardo Neri Día de Muertos

Eduardo Neri, Gro., 31 de Octubre de 2022. Continuando con nuestras tradiciones, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, Leer Nota.

Se Inaugura la Construcción del nuevo panteón municipal de la cabecera municipal, de Eduardo Neri

*Esta obra beneficiará a todos los habitantes de la localidad Zumpango del Río* Eduardo Neri, Gro., 04 de Noviembre de 2023. Con una misa de Leer Nota.