Por tercera ocasión se entregan insumos para cloración de agua almacenada

Eduardo Neri, Gro., 04 de Mayo de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en coordinación con la CAPASEG y la Jefatura del Sistema de Agua Potable, hicieron entrega de insumos para la cloración de agua almacenada a comisarios y delegados municipales.
Con la finalidad de que el agua que llegue a los domicilios de los ciudadanos y ciudadanas de las localidades sea agua de calidad, para disminuir la posibilidad del riesgo de que la ciudadanía sufra una enfermedad gastrointestinal o cualquier peligro a la salud.
Asimismo, se llevó a cabo una capacitación por parte de la Química, Orfa Casarrubias Martínez de la CAPASEG a comisarios y delegados, y entrega de dichos insumos.
Más Acciones del Gobierno...
Ampliación de la red hidráulica en la colonia el Toribio y ampliación Juquila

20 de Diciembre del 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Jefatura de Agua Leer Nota.

¡Ven a disfrutar del festejo del Día de las Madres que tenemos preparado para ti!

¡Festejo del Día de las Madres! Domingo 11 de mayo Alameda Coronel José Maria Bernal 6:00 pm ¡Habrá Rifas, Regalos y Muchas Sorpresas más! Paul Leer Nota.

Caminando por la vida, juntos en la prevención del suicidio

Eduardo Neri, Gro., 11 de Septiembre de 2023. En conmemoración del Día Mundial para la Prevención del Suicidio, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que Leer Nota.

Encabezan alumnos de Sexto grado de la Esc. Primaria Emiliano Zapata, T.V. los honores a la bandera del mes de Julio

Eduardo Neri, Gro., 03 de Julio de 2023. Continuando con el respeto a los valores cívicos, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que encabeza la Leer Nota.

Primer informe de la Gobernadora del Estado, Mtra. Evelyn Salgado Pineda.

La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, asistió al primer informe de la Gobernadora del Estado, Mtra. Evelyn Salgado Pineda. Reconociendo y felicitándola Leer Nota.

Da inicio el Gobierno Municipal al Operativo Vacaciones Seguras Semana Santa 2025

Zumpango del Río, Gro., 13 de abril de 2025. Con el propósito de fortalecer la seguridad ciudadana durante el periodo vacacional de Semana Santa, esta Leer Nota.

Se realiza el Taller de «Prevención y detección oportuna de cáncer de mama y cervicouterino»

Zumpango del Río, Gro., 07 de octubre de 2024. El Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES), a través de la Secretaría de la Mujer (SEMUJER) Leer Nota.

«La educación pilar importante de la sociedad” Sara Salinas Bravo

Mezcala, Eduardo Neri, Gro., 15 de Noviembre de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, en compañía del Síndico Procurador, el Presidente del DIF Municipal Leer Nota.

Se capacita personal del H. Ayuntamiento en la prevención de Delitos Electorales

Este día personal del H. Ayuntamiento de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, participó en la capacitación titulada “Delitos Electorales en Tiempos Leer Nota.

Rol de juegos de semifinal del torneo de futbol rápido Exclusivo Trabajadores

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección del Deporte, informan: Rol de Juegos SEMIFINALES Leer Nota.