Caminando por la vida, juntos en la prevención del suicidio

Eduardo Neri, Gro., 11 de Septiembre de 2023. En conmemoración del Día Mundial para la Prevención del Suicidio, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Presidencia del DIF Municipal, la Dirección General de Salud Municipal, de la Dirección de Educación y diversas organizaciones, llevaron a cabo la Primer Caminata, con motivo de la prevención del suicidio, y al termino del recorrido se llevó a cabo un evento conmemorativo en la Alameda Central de la Cabecera Municipal.
En dicha caminata, participaron niños, niñas y adolescentes de diversas Instituciones Educativas, así como también, personal del ayuntamiento municipal, autoridades municipales y estatales.
Durante el evento, la Alcaldesa, expresó “no están solos, solas, por eso los que estamos aquí frente a ustedes, para decirles que pueden contar conmigo, con el ayuntamiento, con la Secretaría de Salud, con su maestros y con todas las personas cercanas a ustedes.
Agregó también que está trabajando arduamente todos los días, coordinando acciones para que este problema que ha ido en incremento, pueda contenerse.
Afirmando que siempre estará pendiente de los problemas en los que se encuentren las y los jóvenes, brindándoles siempre su apoyo, porque es importante para nuestra vida cuidar la salud mental de todos y todas.
Al finalizar su mensaje, la alcaldesa agradeció a las y los participantes de esta Primer caminata, por poner su granito de arena para que todos juntos podamos construir una mejor sociedad en Eduardo Neri.
Más Acciones del Gobierno...
Imparte taller educativo personal de la Unidad Médica Municipal para fortalecer el autocuidado de las y los adolescentes

Para fomentar el autocuidado y fortalecer la salud de las y los adolescentes en nuestro municipio, el día de ayer, personal adscrito a la Unidad Leer Nota.

Invita el Gobierno Municipal al rol de juegos del Torneo de Fútbol Rápido Categoría Libre Exclusivo Trabajadores

El Gobierno 2024-2027 del Municipio de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección del Deporte, invitan: Rol de Leer Nota.

Rehabilitación de la cancha de Fútbol Rápido

Seguimos realizando #ObraPública y Rehabilitando Áreas Deportivas para todas las localidades del municipio y la cabecera municipal, estamos trabajando a marchas forzadas, en la rehabilitación Leer Nota.

Te invitamos a participar en el Segundo Concurso Maestro Quesero “Queso de Cincho” 2025

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, en el marco de la 5ta Expo-Feria “Cultureando por la Artesanía y la Gastronomía de Eduardo Neri”, abre la Leer Nota.

Inaugura la Presidenta Municipal la Rehabilitación de la Oficina del Comisariado de Bienes Comunales de Huitziltepec

*Con esta obra se brinda un espacio más digno para la atención y la realización de actividades en beneficio de la ciudadanía Huitziltepec, Mpio. de Leer Nota.

Te invitamos a la Feria del Elote 2025 este sábado 20 de septiembre en Huitziltepec

Amigas y amigos, los invitamos a degustar toda la variedad de productos y deliciosos platillos en el "Festival del Elote 2025" ¡Todos son Bienvenidos! Sábado Leer Nota.

El Gobierno Municipal te invita a participar en el Curso “Elaboración de Gelatinas y Pasteles”

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, Que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través del Departamento de Capacitación para el Emprendimiento, invitan: Cursos “Elaboración Leer Nota.

Continúan en Eduardo Neri las actividades de la Semana de la Juventud 2025

Zumpango del Río,Gro., 11 de agosto de 2025. Con la participación de más de 50 jóvenes, este día tuvo lugar en la cancha del Ejército Leer Nota.

Se lleva a cabo la develación del Cartel de la 3ra Expo-Feria “Cultureando por la Artesanía y Gastronomía de Eduardo Neri”

“Estamos rescatando la Gastronomía tradicional de Nuestro Municipio”, Sara Salinas Bravo. Eduardo Neri, Gro., 18 de Noviembre de 2023. Con gran algarabía, alegría y entusiasmo, Leer Nota.

Tarifa Autorizada para las Oficialías del Registro Civil para el ejercicio fiscal 2025

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Coordinación de Oficialías de Registro Civil, Informa: Tarifa Leer Nota.