#MesDeLaJuventud. Amigas y Amigos, en especial a los Jóvenes, los invitamos a participar en las actividades a realizarse en el Marco del Día Internacional de Leer Nota.
*Se brinda el taller denominado “Pérdida y Duelo en los Adultos Mayores”, en el Club de la Tercera Edad “Los Años Felices” Zumpango del Río, Leer Nota.
Les presentamos el cartel oficial del Pendón 2026, de la Feria de la Candelaria, en Honor al Señor de las Misericordias 2026, edición 179, y Leer Nota.
Eduardo Neri Gobierno Municipal 2024-2027, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través del Departamento de capacitación para el emprendimiento, invitan: Capacitación Maquillaje Básico Leer Nota.
Eduardo Neri, Gro., 01 de Diciembre de 2023. En conmemoración al Día Mundial de la Respuesta ante el SIDA, la secretaría de salud del Estado Leer Nota.
Eduardo Neri, Gro., 26 de octubre de 2024.- La tarde ayer finalizó el Torneo de Básquetbol Femenil en la Categoría 2da Fuerza, organizado por el Leer Nota.
(Eduardo Neri, Gro., 5 de noviembre de 2024) Este día sostuve una reunión de Trabajo con la Lic. Blanca Camacho, Aline Deneira Cortés, Oficial de Leer Nota.
Con el objetivo de fortalecer los conocimientos y habilidades en Primeros Auxilios y Protección Civil, en las niñas, niños y jóvenes del municipio de Eduardo Leer Nota.
(22 de enero de 2025) Hoy participé en una mesa de trabajo convocada por la Diputada por el Distrito 21, Obdulia Naranjo Cabrera, Presidenta de Leer Nota.
20 de Noviembre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravos hizo entrega de Uniformes y Equipamientos a Leer Nota.
Gobierno Municipal de Eduardo Neri 2024 – 2027 Portal Institucional del H. Ayuntamiento Municipal de Eduardo Neri














