Los invitamos a participar en las actividades organizadas dentro de la Semana de la Juventud este 14, 15 y 16 de agosto

#MesDeLaJuventud.

Amigas y Amigos, en especial a los Jóvenes, los invitamos a participar en las actividades a realizarse en el Marco del Día Internacional de la Juventud.

Informes en la Dirección de la Juventud y la Niñez, ubicada en el CDC de Santa María.

Eventos: Segunda Parte

#Juventudes

#TodosSeguimosTransformando

Más Acciones del Gobierno...
Reunión de trabajo con el Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Ing. Victor Francisco Olivares Guzmán.

26 de Noviembre de 2021.- Se realizo la reunión de trabajo con el Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Ing. Victor Francisco Olivares Leer Nota.

Un día con el Policía

Eduardo Neri, Gro., 26 de Abril de 2023. Con el objetivo de crear una proximidad social con la Niñez, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri Leer Nota.

Continúan realizándose actividades de esparcimiento, por el día Internacional de la Juventud

Eduardo Neri, Gro., a 25 de Agosto de 2023. En el marco del Día Internacional de la Juventud, el Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Leer Nota.

Informe de trabajo de 100 Días de Gobierno

13 de Enero de 2022.- Con responsabilidad y compromiso cumplimos 100 Días de Gobierno, desde el inicio nos encontramos ante grandes retos que nos llaman Leer Nota.

Encuentro Regional, Región Centro, en materia de Prevención de las violencias

Eduardo Neri, Gro., 04 de Septiembre de 2023. Con la finalidad de crear acciones de prevención, se llevó a cabo el Encuentro Regional, en Materia Leer Nota.

Se fortalece proximidad social para favorecer la prevención del delito

Para fortalecer el bienestar social y un entorno libre de violencia en el municipio de Eduardo Neri, el Gobierno que preside la Q.B.P. Sara Salinas Leer Nota.

Realiza labor social la SEDENA en la Esc. Primaria Miguel Hidalgo Costilla

Eduardo Neri, Gro., a 01 de Septiembre de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo en coordinación con la SEDENA, realizaron Leer Nota.

En el marco de su día, festeja a las y los comerciantes el Gobierno Municipal

Zumpango del Río, Gro., 09 de agosto de 2025. En representación de la alcaldesa de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, el presidente del DIF Leer Nota.

Estrecha colaboración el gobierno municipal con los comités de participación ciudadana en pro de la salud y la calidad de vida

Zumpango del Río, Gro., 17 de junio de 2025. Siguiendo con las visitas del Programa Operativo de Salud Pública para la certificación del municipio, la Leer Nota.