ACCIONES

Asiste Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, a la primera sesión del Subcomité Regional Centro, de Secretaría de Planeación

Chilapa de Alvarez, Gro., 21 de febrero de 2023.- A invitación del Mtro. René Vargas Pineda, Secretario de Planeación y Desarrollo Regional de Guerrero, asistió la presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, a la Primera sesión del Subcomité Regional Centro, en Chilapa de Álvarez, qué fue sede de dicha sesión, donde en una mesa de trabajo se trataron diversos temas referentes a los recursos que se ejercerán en el presente año fiscal 2023.
Más Acciones del Gobierno...
Operativo Póntelo

07 de Febrero del 2022.- Con el objetivo de prevenir accidentes, Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de la Dirección de Tránsito Municipal, implementa Leer Nota.

Guelaguetza Ballet Folkloriko “Orgullo de mi identidad”

26 de Noviembre de 2021.- El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, llevo a cabo la Guelaguetza, desde Oaxaca hasta Zumpango. Con Leer Nota.

Capacitación al personal docente, para la construcción de la Paz en Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., a 01 de Septiembre de 2023. En el marco de la reconstrucción del tejido social y construcción de la Paz en el Leer Nota.

Reunión con Alcaldes de la Región Centro

02 de Febrero del 2022.-El Gobierno que encabeza la presidenta municipal, Sara Salinas Bravo, continúa trabajando con autoridades estatales y federales en busca de mejorar Leer Nota.

Celebra ayuntamiento de Eduardo Neri la 6a. marcha del orgullo LGBTTTIQ+ 2022

Eduardo Neri, Gro., a 03 de Julio de 2022. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de Leer Nota.

Ceremonia del CCV Aniversario del Natalicio del Coronel José Maria Bernal

Eduardo Neri, Gro., 15 de Agosto de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, rindieron homenaje al Coronel Leer Nota.

Coadyuva el Gobierno Municipal con el IGIFE en la construcción de infraestructura de Instituciones educativas de Carrizalillo

Carrizalillo, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 26 de Mayo de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en coordinación con el Leer Nota.

Banderazo de arranque de desazolve con Hidrobactor

25 de Enero de 2022.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que encabeza la Presidenta Municipal Sara Salinas Bravo junto a su cabildo, en coordinación Leer Nota.

Banderazo de arranque de la obra, “perforación, equipamiento y electrificación de un pozo profundo”, en Axaxacualco

Continuando con nuestra jornada de trabajo en nuestro querido Axaxacualco, dimos el banderazo de arranque de la obra, “perforación, equipamiento y electrificación de un pozo Leer Nota.